| Conmocion en el mercado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Conmocion en el mercado Lun Jul 21, 2008 1:20 am | |
| Un grupo de mercaderes discutian acaloradamente entre ellos
Frutero: esos malditos ladrones!!! ni siquiera se cortaron un pelo, me robaron asta los caballos!
Herrero: ami me robaron 20000 de oro que necesitaba para comprar materiales nuevos, sera mi ruina...
FDI:
Mision Extra: Captura a los ladrones Recompensa: ??? Descripcion: unos ladrones an estado robando en los caminos a burmecia, buscalos y capturalos vivos. | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Conmocion en el mercado Miér Jul 23, 2008 4:11 pm | |
| Esuche a la muchedunbre gritar...ladrones? bah que me importa a mi esos ladrones si total yo estaba de mision,pero realmente me aburria y me dio por investigar la situacion,quizas no lograra nada,pero almenos no me aburriria durante un rato.
FDI:puedo pillar la mision? xD | |
|
| |
Raziel Novicio Alora
| Tema: Re: Conmocion en el mercado Miér Jul 23, 2008 5:59 pm | |
| Estaba a punto de entrar en la zona del mercado cuando oi a un grupo de personas gritar,asi que decidi ir a ver que pasaba,aunque suponia que no serie gran cosa.En efecto,no era gran cosa,solo un par de ladrones, y dado que era lo mas interesante que podria encontrar hoy,decidi ir a por ellos ....... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Conmocion en el mercado Miér Jul 23, 2008 6:06 pm | |
| Miembros de la mision:
Arrax
Raziel
Inicio de la mision | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Conmocion en el mercado Miér Jul 23, 2008 11:50 pm | |
| Me tope con Raziel que al parecer hacia lo mismo que yo en ese momento buscar informacion sobre los susudichos ladrones. Asi pues decidimos buscar juntos,seria nuestra primera "mision" juntos ya que nunca antes habiamos ido juntos fuera de la academia y nisiquiera dentro ya que frencuentavamos sitios diferentes.
Avanzamos lentamente por las calles para buscarlos,no podiamos separanos era una regla basica no podiamos saber cuan fuertes eran esos ladrones,quizas fueran meros despojos que con unos cortes bien dados caerian o quizas no...
Entramos en uno de los callejones secundarios y vimos a alguien parado al final que nos miraba,no se podia saber que era o quien era pero salio corriendo,un tanto sospechoso y le seguimos. Era muy veloz pero no mas que nosotros que a cada paso nos hacercabamos mas a esa persona hasta que llegamos al final del callejon que daba a una especie de bosque que bordeaba un poco la ciudad entonces el individuo se paro y espere a ver su reacion... | |
|
| |
Raziel Novicio Alora
| Tema: Re: Conmocion en el mercado Jue Jul 24, 2008 2:33 am | |
| -Por fin algo que valga la pena,pensaba mientras seguiamos al ladron por el callejon,hasta que se detuvo al final de este. Parecia muy tranquilo,ya que estaba en clara desventaja numerica,pero seguia muy tranquilo y con una sonria maliciosa. Luego entendi porque.De repente aparecieron otros 3 ladrones de la nada.En ese momento el muy cerdo se hecho a reir,ya que eramos 2 contra 4,todo un lujo.............. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Conmocion en el mercado Jue Jul 24, 2008 2:42 am | |
| Turnos:
Arrax Raziel Ladron 1, 2, 3 y 4 | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Conmocion en el mercado Sáb Jul 26, 2008 5:03 pm | |
| En ese mismo intante desenvaine mi espada y fui a por uno de los ladrones,al cual habiamos seguido desde la ciudad hasta este momento. Avanze y levante mi espada dandole 3 atakes a gran velocidad destripandolo.
Despues me aleje de el unos metros y le apunte con la katana directamente al cuello y espere a mi compañero.
FDI: 3 atakes de 4 daño cada uno a ladron 1
Última edición por Arrax el Mar Jul 29, 2008 5:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Raziel Novicio Alora
| Tema: Re: Conmocion en el mercado Mar Jul 29, 2008 12:29 am | |
| Justo cuando Arrax se separo del bandido fui directamente a por uno que estaba al lado suyo,ya que bajó la guardia un momento. Me acerque rapidamente y le di 2 cortes en todo el pecho ,para acto seguido darle un empujon y dejarlo a unos metros. Me quede en posicion de defensa y espere haber que hacian los otros...
FDI: Ataque armado x2: 4 daño Vida:15 Energia:15 | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Conmocion en el mercado Miér Jul 30, 2008 3:03 am | |
| Los bandidos uyeron como ratas del lugar
Fin del combate:
Raziel: 4 PS 2 PA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conmocion en el mercado | |