El mundo de kaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de kaya

Un foro de rol con argumento y estilo personal

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

jardines de tharas

2 participantes
AutorMensaje
†lance†
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
†lance†

jardines de tharas Empty
MensajeTema: jardines de tharas   jardines de tharas Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:41 pm

al llegar a la academia de tharas pude contemplar el rl gran y esplandoroso jardin ke la envolvia,habia arboles ke proporcionabas sombra,flores de todo tipo y color,y incluso plantas carnivoras,
me acerque a un maravilloso y gigantesco arbol,me sente apoyandome a el y me incline mas para casi tumbarme,luego saque de mi kimono una especie de ardillita era algo raro,

hola conhac, ale vamos a ver onde dormimos hoy ke te parece?¿ jeje,luego al cabo de unos minutos me levante con conhac en el hombro y me dirigi a los puertos en concreto a la taberna,el montaraz muentex...
OrionModgur
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
OrionModgur

jardines de tharas Empty
MensajeTema: Re: jardines de tharas   jardines de tharas Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:01 am

Me dijeron unos compañeros que encontraron a Lance por los Jardines de Tharas, pero en cuando entre y eche un vistazo me di cuenta de que, o me habían tomado el pelo o Lance era un nervio y no era capaz de estar quieto por ningún lado.
Suspire.
Mire los billetes del transporte. Si no los encontraba pronto perderíamos el barco para llegar a la isla... Si no los encontraba... Tampoco me importaba ir sola... Pero era demasiado peligroso e insensato...

- ¿Buscas a alguien? - Me pregunto un chico que paseaba a su mascota. Simplemente asentí con la cabeza - ¿Un chico con un quimono? - Volví a asentir - ... Creo que buscas a Lance... Menudo compañero, eh... - Río un poco - Lo más seguro es que lo encuentres en Los Puertos... A una taberna que suele ir... Creo que la taberna se llama "Montaraz Muentex"...

- Gracias... - Dije solamente. Me despedí de ese amable alumno y fui a Los Puertos, esperando encontrar, como mínimo, a Lance.

jardines de tharas
Página 1 de 1.