| Puerto de Maro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OrionModgur Aprendiz Tharas
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 36 Localización : Academia de Tharas
| Tema: Puerto de Maro Vie Jul 25, 2008 2:36 am | |
| Se hacía tarde y por mucho que busque no encontré a mi tercer compañero. Pero una extraña sensación me decía que no me iría sola contra mi misión.
Los puertos de Campos de Maro tenían un olor diferente a los de Los Puertos. No olía tanto a pescado, sino más bien a sal marina del mar. Observe a los diferentes barcos, algunos a vapor y otros a vela. Me pregunte cual sistema utilizaría mi embarcación. Mire el numero de mis dos billetes. Nº56. Iba con prisas así que incluso tropezaba contra personas o objetos inanimados, la suerte es que no me replicaban puesto que mi guadaña cubría mi espalda e inspiraba algo de temor.
Finalmente llegue delante de mi transporte. Un barco enorme a vela. Me lo quede mirando, con la boca medio abierta porque me sorprendió su hermoso colorido y su enorme tamaño. Desperté en cuando oí que llamaban a los pasajeros. Saque el billete y me puse a la cola con todos los demás personas con las que compartiría el viaje. | |
|
| |
†lance† Aprendiz Tharas
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 35 Localización : alcúdia (mallorcaparadise)
| Tema: Re: Puerto de Maro Vie Jul 25, 2008 2:52 am | |
| cuando llegue contemple un enorme barco,de velas blancas y alguna azul,en el frente tenia una estatua agarrada en el palo centras sobresaliente,no era la tipica sirena,era un enorme dragon que tenia una mirada rigida y escalofriante... vi una enorme multitud haciendo cola y entre las primeras personas de la cola,estava orion,asike me acerke a paso lijero para darme prisa y le di un tokecito en el hombro
ala,aki estoy,vamos ok ke,espera ahora ke pienso y el otro tio?¿ | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: Puerto de Maro Vie Jul 25, 2008 3:15 am | |
| Cuando todos los pasajeros estubieron a bordo Hanck se hacerco a Orion y lance, hacia rato que espeaba en el barco, por eso no le habian encontrado
-Me adelante, e estado ablanco con el capitan del barco, dice que cuando lelgemos a la isla solo estara 42 horas en el puerto, mientras recuperan suministros y se toman un descanso
Se dispuso a marcharse pero se paro en seco y se giro de nuevo a los dos
-Por lo visto el director de la academia no se a dignado a pagar un camerino individual, todos dormiremos en el msimo, camerino nº56
Ahora si se fue al camerino con aires cansados | |
|
| |
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 36 Localización : Academia de Tharas
| Tema: Re: Puerto de Maro Vie Jul 25, 2008 2:23 pm | |
| Un leve toque en el hombro izo que me girara, delante de mi estaba Lance. Parecía animado.
- Ala, aquí estoy, ¿Vamos o que?... Espera ahora que lo pienso... ¿Y el otro tío?
Le explique que no lo encontré, pero al subir a bordo de la nave de madera el mismo Hanck se presento delante mio. Se ve que hacía rato que estaba en el barco. Mire los billetes que tenia en la mano... Uno mio... Y el otro de Hanck... Supuse que hablo con el capitán y este atendió a sus razones.
-Me adelante, he estado hablando con el capitán del barco. Dice que cuando lleguemos a la isla solo estará 42 horas en el puerto... De mientras recuperan suministros y se toman un descanso
Parecía que no tenia nada más que añadir cuando se volvió a girar hacía nosotros dos.
-Por lo visto el director de la academia no se a dignado a pagar un camerino individual, todos dormiremos en el mismo, camerino nº56
No entendí muy bien porque me dio explicaciones, total, a mi no mi no me importaba compartir habitación. Mire al compañero que aun tenia a mi lado.
- Te he traído tus cosas... - Le entregue una bolsa con todas sus pertenencias - ... Espero que no te haya importado que las tomara prestadas... - Concluyendo eso observe a las personas del barco - Voy a hablar con el capitán... A ver si tiene información adicional... | |
|
| |
†lance† Aprendiz Tharas
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 35 Localización : alcúdia (mallorcaparadise)
| Tema: Re: Puerto de Maro Vie Jul 25, 2008 3:31 pm | |
| ya siendo de noche,usmeaba por la cubierta,habia algunos tripulantes y algunas personas,empezaba hacer bastante frio,pero aun asi me adentre hasta llegar a la punta del barco,el acielo entonaba oscuro,la luna era lo unico ke daba iluminacion,el agua todavia mas oscuro era bellisima,al rato no habia nadie por ahi cerca,y se percibio un profundo y tranquilizante silencio,me desabriche el cinturon ke sujetaba mis armas,me desmangue las mangas y la parte dsuperior del kimono y me kede con el torso descubierto,deje mis sandalias a un lado de las armas,y me sente,cruzando las piernas,y cerre los ojos,el aire paseaba por mi alma,lierandola en ese modo,sentia la paz interior,estava en "fase nirvana" pensando y cayendo en una fuerte hipnosis... | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: Puerto de Maro Sáb Jul 26, 2008 3:34 am | |
| Estaba tranquilo en la cama apollado contra la madera del barco con un libro en la mano "Cocina de Uko"
-Con el cono, repartir la crema dentro de la masa formando una espiral con una separacion de 1 cm, luego con la nata formar otra espiral paralela a la espiral de la crema...
Entonces escuche que alguien iva a entrar, cerre el libro y me puse atento ante la posibilidad de que fuera un intruso | |
|
| |
| Tema: Re: Puerto de Maro Sáb Jul 26, 2008 2:31 pm | |
| Llame a la puerta y entre, dentro estaba Hanck, algo a la defensiva... Como si yo fuera a atacarle. Salude con la mano que no tenía ocupada, puesto que en la otra llevaba un libro sobre la historia de nuestro destino. Mire una de las camas y me instale dejando mi guadaña y mis pertinencias encima de una de las sillas que había en el camerino. Me quite la capa negra y la coloqué bien posicionada encima del respaldo del asiento.
Me puse de espaldas a Hanck y me despoje de la parte de arriba del uniforme, dejándome solo con sujetadores y con la parte inferior.. Se podía ver claramente mi tatuaje de la espalda. Mire en mi bolso y saque otro tipo de ropa, excluí los pantalones y solo me puse una camisa blanca de botones... No quedaba muy bien con los guantes, pero era mejor así.
- Dentro de un par de horas hay cena, nos invita el capitán... - Me coloque la placa identificadora de mi academia - ... No estas obligado a ir, pero si hacemos amistad con él tal vez retrase su partida de la isla... - Acabe de vestirme | |
|
| |
| Tema: Re: Puerto de Maro Dom Ago 24, 2008 12:39 am | |
| Decidí dejar a mis compañeros a su suerte y me embarque sola al retorno de mis tierras. Tenía entre mis manos el informe ya redactado de como había ido la misión, un completo éxito. Pensando en mis cosas me apoye en la barandilla de la proa observando el mar y el sol reflejado en él.
Solo esperaba llegar pronto a casa y descansar un poco, leer tranquilamente y tener una grata conversación con Ria. Lo que me preocupo es saber si aceptarían a Ria como "mascota". "Bueno" Pensé "Siempre se puede camuflar..."
Nuestro trayecto se haría por la tarde, lo más seguro es que llegásemos a la escuela por la noche. | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: Puerto de Maro Dom Ago 24, 2008 1:04 am | |
| me haceque al capitan del barco que me mirava sorprendido
-perdon por llegar tarde
Se inclino en señal de disculpa y se fue a los camerinos
"e perdido mi equipaje con la tonteria..." | |
|
| |
| Tema: Re: Puerto de Maro Dom Ago 24, 2008 1:11 am | |
| Tal y como había calculado llegamos a tierra por la tarde. Me quede sorprendida al ver a uno de mis compañeros a bordo.
- ¿Acabaste de jugar con la nieve? - Pregunte sin mala intención | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: Puerto de Maro Dom Ago 24, 2008 1:22 am | |
| segui a hanck asta su camarote ya k no tenia donde warecerme del sol y cuando abrio la puerta vi a orion la cual dijo
- ¿Acabaste de jugar con la nieve? -
eso me dejo en shok unos instantes antes de reaccionar y sentarme en una de las camas aunk tenia la ligera sensacion de k el viaje seria mas largo de lo k esperaba y kizas mas duro XD | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: Puerto de Maro Dom Ago 24, 2008 1:30 am | |
| -se podria decir que si...
Mire a miko me sente a su lado y me tumbe en la cama
-Por cierto miko, por tu culpa no pude recojer mi equipaje, te lo descontare en el contrato | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: Puerto de Maro Dom Ago 24, 2008 1:36 am | |
| mire a hank k pillo su cama y le dije
no me agas culpable de tu ineptitud ¬¬ ... de todas formas no te preocupes si no lo pagas de una manera lo aras de otra ^_^
empezo a tokarle la zona de los riñones y dijo
estas sano verdaaad? no tendras ninguna enfermedad o algo raro?! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puerto de Maro | |
| |
|
| |
| Puerto de Maro | |
|