El mundo de kaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de kaya

Un foro de rol con argumento y estilo personal

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

camino a camino masacre

2 participantes
AutorMensaje
growin
Mercenario nv2
Mercenario nv2
growin

camino a camino masacre Empty
MensajeTema: camino a camino masacre   camino a camino masacre Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:45 am

tras haber descansado dos horas en la taberna para que elionte se recuperase el y growin se dirigieron hacia camino masacre, desde hacia ya algun tiempo keria regresar a casa peor sabia del peligro del camino hacia su pueblo, clavo la alabarda y espero a elionte ke se habia quedado rezagado.

- Vamos grandullon, muevete un poco ams deprisa, parece que te pese el culo.
Elionte
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Elionte

MensajeTema: Re: camino a camino masacre   camino a camino masacre Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:52 am

Elionte subió hasta donde Growin estaba moviéndose con pasos pesados. Bufo, aspirando rápidamente debido al cansancio y al esfuerzo de soportar el dolor de las recientes heridas.

- Arfff... te recuerdo arf… que hace escasas horas arrrfff… me encontraba convaleciente en una cama.-

Por si acaso no comento que él no se encontraba tan en forma como el joven guerrero. Aspiro profundamente para recuperar el aliento.

- De hecho, si no te importa, yo necesitaría descansar un poco…- comento mientras se sentaba en una gran roca al margen del camino escarpado.
growin
Mercenario nv2
Mercenario nv2
growin

MensajeTema: Re: camino a camino masacre   camino a camino masacre Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:06 am

-Las noches son peligrosas en mi hogar, psss pero supongo que podremos esperar 10 minutos...

growin desmonto de su caballos y clavo su apabarda en el suelo y paso por ella las riendas, fue hasta cofre del jornal us caballo de carga y saco un trozo de carne desecada.

-Deberiais compraros un caballo elionte

se sento en unaroca y empezo a mordisquear la carne
Elionte
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Elionte

MensajeTema: Re: camino a camino masacre   camino a camino masacre Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:20 am

- Tal vez tengas razón, pero hacer servir el esfuerzo de un animal para no tener que esforzarse uno mismo me parece una banalidad complaciente.-

Elionte se paso el dorso de la mano por la frente para enjuagarse el sudor.

- En mi clan tener un caballo puede llegar a ser considerado un signo de debilidad y Kord no valora a los débiles ni a los que no se esfuerzan para mejorarse a sí mismos. Así se me instruyo, así es como lo siento.-
Negó con la cabeza.- Tal vez sean demasiado estrechos de miras, pero la verdad es que al final de cuentas lo único que puede salvarle a uno en el fragor del combate es la fuerza de uno mismo.-
growin
Mercenario nv2
Mercenario nv2
growin

MensajeTema: Re: camino a camino masacre   camino a camino masacre Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:46 am

- Tambien esta la fuerza de los amigos compañero

growin arranco un gran bocado al trozo de carne y saco un odre de barro de su caballo y le hecho un largo trago.

- Deberiais comer elionte, vuestras heridas sanaran asi mas rapido.
Elionte
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Elionte

MensajeTema: Re: camino a camino masacre   camino a camino masacre Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:30 am

- Tenéis razón.-
Respondió Elionte con una ligera sonrisa.- La fuerza de los compañeros también cuenta, esa es la segunda enseñanza que recibimos los acólitos del clan.-

Siguiendo el consejo de Growin, Elionte, saco un pedazo de carne de cecina de la bolsa de viaje, y le hizo un buen mordisco.

- Gracias a las enseñanzas de nuestros maestros, sabemos que hasta donde podemos discernir el único propósito de ser humano es encender una luz en la oscuridad de la existencia. No existe una fuerza mas arrolladora que la que nace de nuestro interior y esta energía, conducida por las férreas manos de Kord nos permite crear las llamas espirituales que son alimentadas por fuerzas divinas, prestadas para destruir a los seres malignos y proteger a nuestros aliados.-
growin
Mercenario nv2
Mercenario nv2
growin

MensajeTema: Re: camino a camino masacre   camino a camino masacre Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:46 am

- Soñais despierto amigo, los dioses no os ayudaran cuando esteis rodeado de enemigos, el unico que os ayudara sera este.

growin señalo la punta de la alabarda y se dirigio hacia sus caballos.

- Me adelantare para ver el camino.

growin monto en el caballo y tiro de las riendas para ek se pusiera enmarcha
Elionte
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Elionte

MensajeTema: Re: camino a camino masacre   camino a camino masacre Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:59 am

Elionte miro con aspecto triste como Growin proseguía el camino con el caballo a trote. Cogió otro trozo de carne de cecina, y la coloco sobre su palma extendida. Los símbolos inscritos en ella se encendieron y una súbita llamarada zafirina se extendió por su mano haciendo que la carne seca comenzase a chisporrotear. Metió la otra mano en el fuego, y cogiendo la carne, saco la mano totalmente intacta como si instantes antes no hubiese estado sumergida en una pequeña pira. Con un gesto rápido mordió el trozo de carne y arranco un crujiente pedazo.

- Pobre muchacho.-
Se lamento mientras masticaba.- hay tantas cosas que aun no comprende…-

Alzando la ardiente mano sobre su cara la observo de cerca contemplando su iriscente belleza, la danza ininterrumpida de las llamas, su etérea presencia.

- Kord vive en mi interior, en el interior de todas las cosas vivas y muertas, el es mi fuerza y mi soporte… ¿como podría negar que la mera permanencia de mi existencia en esta vida es gracias a su ayuda?-

Con un suspiro se metió el último pedazo de carne en la boca y mastico con fruición. Estaban tan deliciosos… su crujiente textura y su tierno interior, los jugos penetraban por su garganta proporcionándole estallidos de gustoso placer. ¿No era magnifico estar vivo? Se había enfrentado a la guerra, la muerte y las plagas, había luchado contra la propia indiferencia del ser humano, y su falta de respeto a la vida a los mares gobernados por la mismísima locura. Y pese a todo había sobrevivido… Todo era parte del destino, incluido su encuentro, nada se escapaba a la rueda del destino. Todo aquello solo debía de ser parte de un plan, un plan cósmico inmenso en sus inabarcables proporciones, pero el…ellos solo tenían que continuar el camino hasta su indefectible final.

Con un reniego se levanto, las llamas se extendieron por todo su cuerpo, y allí donde el fuego lamia su piel, sus heridas se cerraban, cicatrizando para desaparecer al instante. Cuando finalmente el fuego se extinguió, continuo su ascenso, siempre arriba, siempre adelante, el destino no espera a los que llegan tarde.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: camino a camino masacre   camino a camino masacre Icon_minitime

camino a camino masacre
Página 1 de 1.