El mundo de kaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de kaya

Un foro de rol con argumento y estilo personal

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tatami de la academia

2 participantes
AutorMensaje
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

Tatami de la academia Empty
MensajeTema: Tatami de la academia   Tatami de la academia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:54 am

Hanck entro en el tatami de la academia y se puso en el centro con las piernas cruzadas y empezo a meditar mientras una llama aparecia en sus manos y empezaba a danzar por su cuerpo
OrionModgur
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
OrionModgur

MensajeTema: Re: Tatami de la academia   Tatami de la academia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:11 pm

Vi a Hanck en el tatami de la zona de entrenamiento... Practicando sus artes ígneas... En un tatami... No comprendí muy bien lo que quería pretender pero el tatami se inflamaba rapidamente.
Así que antes de dirigirme a él cogí un cubo que había por ahí y que se utilizaba para entrenar y lo llene de agua. Luego me acerque a Hanck tirando el contenido del cubo encima de él... Evidentemente la llama se apago.

- ... Tenemos una misión y te necesito vivo... - Dije algo dudosa de que lo que acababa de hacer y decir fue una tontería bastante grande.
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

MensajeTema: Re: Tatami de la academia   Tatami de la academia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:14 pm

me levante del lugar con al agua ya evaporandose y me eche la mano a la cabeza

-perdon...

Cuando empezamos a irnos del tatami me detuve y orion tambien al escuchar que parava

-Orion, podria provar una cosa con tigo?
OrionModgur
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
OrionModgur

MensajeTema: Re: Tatami de la academia   Tatami de la academia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:17 pm

- ¿Eh?... ¿Probar?... - Pensé... Probar... Supongo que se refería a comida - ... Emmm... Claro... Siempre y cuando no sea picante... No me sienta bien...
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

MensajeTema: Re: Tatami de la academia   Tatami de la academia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:20 pm

hanck asintio y se hacerco a ella y le planto un beso que duro unos pocos segundos, luego dio unos pasos atras y se quedo mirando a orion

-as sentido algo?
OrionModgur
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
OrionModgur

MensajeTema: Re: Tatami de la academia   Tatami de la academia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:24 pm

- ... - Ladeé la cabeza algo confusa pero no sorprendida - ... Si te refieres sentimentalmente... - Negué con la cabeza - ... No... Lo siento...
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

MensajeTema: Re: Tatami de la academia   Tatami de la academia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:27 pm

Asenti con la cabeza

-yo tampoco... pero ahora estoi mas confuso... con ella es diferente...

Me eche la mano a la cabeza y suspire
OrionModgur
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
OrionModgur

MensajeTema: Re: Tatami de la academia   Tatami de la academia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:34 pm

- ... - Ahora entendí - ... Hanck... No intentes buscar una razón lógica para lo que sentiste al recibir el beso de "ella"... Pero... Ahora te debes quitar todos estos pensamientos y concentrarte en la misión - Le pedí más que ordené

Me volví a girar y me dirigí a la salida.

- Venga, vamos...
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

MensajeTema: Re: Tatami de la academia   Tatami de la academia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:36 pm

Mire a orion un poco con admiracion y respeto y luego me puse firme y asenti

-entendido

Y la segui
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tatami de la academia   Tatami de la academia Icon_minitime

Tatami de la academia
Página 1 de 1.