El mundo de kaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de kaya

Un foro de rol con argumento y estilo personal

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tarbena - ''La sombra del polluelo''

+3
OrionModgur
Admin
growin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miko-chan
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Miko-chan

Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:20 pm

al encender los puños hank instintivamente me eche acia atras aunk unas de las chispas salto incendiando la parte baja del vestido altamente inflamable . me tire al suelo y empece a girar asta k se apago , gracias a las enaguas no e keme las piernas pero ahora iba con un semi tutu de vailarina de valet y me kite las enaguas kedandome con mis pantalones cortos .

cogi mis dagas y fui a atakarla k para algo me tenia k ganar el dinero del contrato el cual despues de esta lucha terminaria .

pensando de mientras miraba a hank : no se para k me contrato si parece mas fuerte k yo O_O....

despues de ese momento fugaz de desvario comun y de ver momentaneamente como luchavan los demas atake

fui directa acia ella dejandome arrastrar por el impulso para luego saltar girarme en el aire y clabarle las dagas en los hombros aciendole unos cortes de mientras frenaba con una de las piernas apollandola en el suelo y con la otra me impulsaba aciadelante para asestarle un corte en el costado . tal era el impulso k cuando vi la alabarda de growin pasar por encima mia se me pusieron los pelos de punta al no poder frenarme dejandome caer al suelo y rodar para despues levantarme .... de echo me avia depilado la pelusilla del muslo

en voz baja :T_T casi palmo ensartada

FDI:

energia:7+1

2 atakes armados 4 daño

ataque sombrio

descanso +1

Spoiler:
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:39 pm

Alice sin saver bien el chico al que havia empezado a atacar logro parar sus ataques, se lo esperava, pero lo que no le vino tan acuento fueron las dagas de la chica tetona que le hicieron varios cortes en el vestido de los cuales se empezarton a machar de una sangre que salia lentamente una sangre de un rojo brillante casi como si la energia y su sangre estuviesen ocupando lo mismo luego cuando se giro para atacar a aquella tetona recivio por un costado el impacto de un rayo azulado a lo lejos y luego el musculitos se lanzo a por ella que solo pudo poner su espada a modo de escudo sin mucho exito ya que el impulso de los golpes la estampo contra un muro y las llamas se apoderaron de su ropa probocando algunas quemaduras, y tras todo es mar de golpes noto como unas espinas se clavavan en su pierna y la arrastravan de camino a su punto de inicio, con su arma que pese a todos los golpes no habia soltado, corto aquelas plantas espinosas, miro a todos, Elionte ya havia llegado con los demas

Alice: si que puede ser divertido...

Se puso la mano en uno de los hombros que sangravan y miro la sangre, y despues a sus "amigos" de juego, se puso de rodillas y planto la mano en el suelo, y como si fuesen plantas, salieron del suelo millones de plumas negrasque segundos despues empezaron a lplanear por el aire

Alice: juegoms a peleas de almuadas :3

Unas cuantas plumas se concentraron delante de alice con la forma de una punta de flecha y salieron disparadas contra el mas cercano, growin, luego se crearon 2 flechas mas y salieron disparadas a por Elionte y Orion, luego 2 mas y fueron a por Hanck y Miko

FDI:
Vida: 508
Energia: ºº
Flecha negra: daño 10 energia: 7 a Hanck
Flecha negra: daño 10 energia: 7 a Growin
Flecha negra: daño 10 energia: 7 a Elionte
Flecha negra: daño 10 energia: 7 a Miko
Flecha negra: daño 10 energia: 7 a Orion
https://kaya.forosactivos.net
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:44 pm

Hanck se adelanto al grupo y fue directo a las plumas que chocaron contra su brazo quemando las plumas que se clababan en su brazo, y sin detenerse salto asta quedar enfrente de la chica que puso ojos bidriosos a lo peluche y la cargo una patada que la levanto del suelo, luego le planto un puñetazo que la estampo y luego le lanzo 6 puñetazos de llamas desde el mismo sitio

FDI:
vida 36/45
energia 19/30
defensa 1
8x ataque armado daño 12 a alice
growin
Mercenario nv2
Mercenario nv2
growin

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:48 am

caze la flecha al vuelo justo cuadno se hiba a estrellar contra mi pecho y la parti en dos, las otras flechar erraron el tiro por muy poco.

- Maldita cria, tu no eres normal.

me acerque corriendo a ella y le lance un golpe horizontal al abdomen justo pro encima de la cabeza d ehanck que en ese momento estaba agachado delante de la chica y otro descendente en vertical, recoji la alabarda y con un movimiento brusco kite el exceso de sangre de niña.

FDI:

energia: 15/20
esquiva al habilidad

2 ataqeus x7 daño

Spoiler:
Elionte
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Elionte

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:30 am

Elionte estaba tan concentrado en sus plegarias que no esquivo la flecha que se clavo en su brazo izquierdo sin parar de recitar sus canticos a Kord, se arranco la flecha, aguantando estoicamente el dolor, y concentrando de nuevo las energías, las dirigió a sus palmas que comenzaron a llamear. La espada de fuego se disperso en una nube de fuego que se expandió formando un circulo cabalístico frente a Elionte que llameo desafiante.

- "Y haré caer en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy la llama de Kord, cuando mi venganza arda sobre ellos."-

Entonces el símbolo exploto y dos sendos rayos de fuego azulado salieron despedidos y realizando una serie de filigranas impactaron sobre el cuerpo de la muchacha, explosionando estruendosamente.

Vida: 21
Energía: 22/39

FDI: lanzo 2 Rayos ígneos de daño 10, Cargo energía +1

Spoiler:
OrionModgur
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
OrionModgur

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:56 pm

Mis compañeros atacaron a la niña con todo lo que tenían y acertaron con todos sus ataques iniciales. Alice al ver que se lo podía "pasar bien" decidió entonces pasar un poco a la acción. Aparecieron tantas plumas como contrincantes tenia la chica y por ultimo cada una de estas se dirigió rápidamente a diferentes objetivos. Yo entre ellos.

Me moví a la derecha para evitar el filo de aquella flecha negra pero finalmente se me clavo en el hombro. Apreté dientes y deje ir un "Shhhh..." de dolor. Con la mano derecha arranque con algo de esfuerzo la pluma y la deje en el suelo. Me empezó a sangrar pero no me preocupaba, solo me molestaba el incomodo calor que notaba al tener una herida.

Me acerque a mi conocido Growin que le asesto un par de golpes a la muchacha.

- A ti esto te ira mejor... - Agarre su alabastro y el filo de este empezó a brillar durante un rato hasta volverse doblemente grande. Luego me aparte de él.

El suelo que estaba debajo de Alice empezó a tener un ligero temblor y de pronto una afilada y grande roca emergió de la tierra en forma de punzón y se dirigió a su objetivo, mi contrincante. Esta se giro como queriéndolo evitar un poco y el metal de su arma contra la tierra de mi conjuro hizo que la escena fuese algo borrosa por culpa del polvo que levantaron.

Me relaje un poco pare descansar de mis dos conjuros.

- - - - -
FDI:

Vida: 19
Energía: 9

-> Doble Filo a Growin: Multiplicas el ataque x2 a una arma blanca (durante 3 turnos)
-> Roca Cuchilla: Daño 10 (+6)
-> Descanso +6

Spoiler:
Miko-chan
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Miko-chan

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:58 pm

vi como la niña levantaba unas plumas y las lanzaba acia nosotros pero la eskive con facilidad. me acerke a ella con gran velocidad me coleke debajo del brazo con la enorme espada pasandole el mio por la espalda con la daga y a modo de gancho inpulsandola acia arriba con la pierna y pasando la daga por su espalda despues gire y le acuchille el estomago de mientras la impulsaba con el brazo aciendole un corte orizontal en el y alejandola de mi .

FDI:
ener:3+1

2 atakes armados 4
Evasion fantasma
1 descanso

Spoiler:
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:09 pm

La niña que empezo a recivir de todas partes cortes y golpes callo de rodillas sangrando bastante con la ropa medio quemada por los rayos y puños de elionte y hanck y sangrando por growin y miko

Alice: esto esta dejando de ser divertido...

Alice tosio un poco de sangre y se levanto aun con la cabeza mirando al suelo y algo torpemente con lo que se apollo en su machete

Alice: sois una birria de jugetes!!!

La espada se transformo en una guadaña y las plumas que havia en el suelo se empezaron a arremolinar en la espalda de la niña asta formar unas alas y una pequeña armadura de plumas la cuchilla de la guadaña que tocaba el suelo empezo a emitir un humo negro y a girar sobre el filo del arma

FDI:
Vida: 354

Furia de Alice: efecto: añade 2 acciones, 5 de defensa y 4 de ataque armado
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:54 pm

Sin perder tiempo hanck volvio a la carga pero esta vez empezo con una patada con objetibo su arma y luego otra a su cara, intento con la mano en garra darle en el estomago y luego echando las manos atras, dio un golpe con ambas mano creando una pequeña explosion de fuego

FDI:
vida 36/45
energia 15/30
defensa 1
8x ataque armado daño 12 a alice
Miko-chan
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Miko-chan

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:22 pm

me levante y fui a arremeter contra ella cuando tropece con un peñasco , pase por al lado de hank el cual izo una explosion flamifera dejandome ciega y me estrelle contra un muro

FDI:

energia: 4+5

5 descansos
OrionModgur
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
OrionModgur

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:46 am

Pareció que "el juego" ya empezaba a cansarle a la pequeña Alice, por mi parte yo me puse mucho más tensa al ver la aura que empezó a desprender la niña al tener aquel "ataque de rabieta"

Ahora seguro que sería peor.

Con unos ligeros saltos con voltereta me aparte lo más lejos posible pero a la vez procurando que mi objetivo no saliese de mi campo de magias. Una vez que me sentí un poco más segura aproveche ese momento en el que Alice decidió "repensarse" las normas del "juego" y solo dedique esos momentos a mirar que mi herida del hombro no fuera muy grave.
Y no lo era.

- - - - -
FDI

Vida: 19
Energía: 19

Descanso x 5: 10 de Energía
growin
Mercenario nv2
Mercenario nv2
growin

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:23 am

observe el nuevo filo de mi arma y pase un dedo por el filo, al instante un hiliyo de sangre mano d emi pulgar, me la chupe y sonrei.

- Chica mala, si no te gusta el juego no aver elegido estos juguetes

growin ladeo al pesada alabarda y se lanzo hacia aquella puta niña que la estava sacando ya de sus casillas.

la alabarda trazo varios arcos y desgarro la tela de la niñita, una explosion de fuego fue producida por hanck peor ni siquiera me inmute, el chico era bueno pero le faltaba ''tacto'', la alabarda cruzo el fuego para encontrarse nuevamente con la niña.

FDI:

energia: 15/20

5 ataques (7 x 5) x2(magia de ori)
Elionte
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Elionte

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:34 pm

Manteniendo las distancias, Elionte concentro su poder, puso sus manos en posición de rezo, dirigiendo parte de su concentración hacia Orión que también estaba herida y lo canalizo en una plegaria curativa ensalzada a su dios.

-“¡Oh, seres humanos!, os ha llegado una exhortación de vuestro Señor, una curación para el corazón y para aquellos que creen en la guía y en la misericordia”-

Sus glifos mágicos inscritos en su piel se inflamaron, rodeando su cuerpo de llamas azuladas que lamieron sus heridas cerrándolas mágicamente, como si jamás hubiesen existido. Una luz incandescente floto hasta Orión inflamándola a ella también en llamas curativas, con idénticos resultados.

Viendo que su adversaria parecía habérselo tomado más en serio, Elionte se tiro un poco hacia atrás, preparado para curar a sus aliados de ser necesario.

Vida: 28
Energía: 20/39

FDI: 2 Curaciones ígneas +7 de vida (1 a mí y otra a Orión), Carga +3 (debido a fallos anteriores me equivoque en las cargas de energía, que reestructuro ahora).

Spoiler:
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:14 pm

Alice paro las patadas de hanck con la mano y luego su \"explosion de llamas\" las cubrio con sus alas para minimizar daño, y consiguio que los ataques de growin solo le rozaran, conforme giraba para evadir a growin ataco a ambos con la guadaña trazando un circulo. que no pudieron evitar. conforme quedaban todos lejos de ella, toco con la palma de la mano enfrente sulla como si ubiese un muro, y un circulo con un trazado extraño aparecio en el aire.

Alice: \"come Drazak, no dejes nada\"

Del circulo salio un fuerte rayo que callo justo en medio de los 5 luchadores explotando en una explosion que daño a todos

FDI:
Vida: 251
ataque armado daño 20 a Growin inbloqueable
ataque armado daño 20 a Hanck inbloqueable
Contrataque: efecto: tienes tantos ataques armados inbloqueables como armados recivas del enemigo en el turno.
Cena de Drazak: nv2 daño 40 a todos (nadie tiene la havilidad para esquivar havilidades de nivel 2)

Fin del combate (evidentemente xD)puntos:
hanck - 36ps 8pa
elionte - 35ps 17pa
growin - 24ps 6pa
orion - 28ps 14pa
miko - 20ps 8pa

Última edición por Admin el Miér Ago 27, 2008 6:27 pm, editado 1 vez
growin
Mercenario nv2
Mercenario nv2
growin

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:19 pm

la chica se movio bruscamente en un circulo haciendo que la guadaña rasgara aire armadura y carne por igual como si fuesen meros trapos, con la armadura cortada practicamente por la mitad growin cayo al suelo tosiendo sangre

"come Drazak, no dejes nada"

tras estas palabras y formando un circulo un rayo saldio del circulo impacto enmedio d ela muchedumbre explotando y lanzandome por los aires hasta la entrada de la taberna.

- Puta niña... eso es trampa...

tosi un par de veces mas y escupi un poco de sangre, me kite la pechera torpemente y me aranque la camisa que transforme en unas improvisadas vendas para curarme aquella fea herida

FDI:
growin eliminado
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:16 pm

La guadaña carto de forma bastante profunda mi pecho saliendo bastante sangre de una forma que nunca ubiera imaginado, el golpe incluso me lanzo bastante lejos aciendome rodar por el suelo y manchando el suelo de mi sangre, vi desde mi posicion en el suelo como la explosion alcanzaba a los demas y ami me llegaba la energia residual que me hizo perder la consciencia, quedandome en el suelo tumbado ya apagandome como el fuego que rodeaba mi cuerpo.
Miko-chan
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Miko-chan

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:40 pm

sali corriendo acia hanck cuando vi como le asestaba el guadañazo pero justamente despues la niñata dijo

Alice: \"come Drazak, no dejes nada\"

y vi como un rayo impactaba a mi espalda dandome el azote electriko a causa del agua y la explosion lanzandome por encima de los tejados con los pelos en forma de pompos

FDI: XD eliminada y en paradero desconocido
OrionModgur
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
OrionModgur

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:37 am

Salí de debajo de muchos escombros malherida pero mejor que otros porque tuve la precaución de alejarme de la área de combate. También se lo tenia que agradecer a Elionte que con su cura me permitió sanar las heridas que me hice en combate.
Lo que más lamentaba es que no comprendí nada.

Después de hacer crujir y de recuperar bien el equilibrio me acerque a Growin, que se encontraba mal herido en el suelo, simulando unas vendas.

- No te esfuerces... - Mi cuerpo desprendía una débil luz que me permitía curarme lentamente las nuevas heridas - ... - Pase mis manos por encima de las heridas del mercenario y concentrando un poco más en esta las heridas superficiales empezaron a sanarse con una sensación fresca - ... Quédate un rato estirado, se irá curando solo...

Me levanté y fui a ver a Elionte.

- ¿Estas bien? - Aparte un trozo de madera y le quite polvo de encima - ... ¿Te ayudo?
Elionte
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Elionte

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:14 am

Elionte miro a Orión y sonrió agradecido.

- Bueno, esto no es la manera con la que me imaginaba encontrarme de nuevo con una belleza como usted señorita Orión.- Le giño el ojo mientras aceptaba la mano tendida y con la ayuda de la chica se levantaba del suelo.- Aunque bueno… supongo que eso se podría solucionar con una agradable cena bajo la luz de las estrellas…-

Elionte miro alrededor donde los restos de la taberna aun llameaban.

- Pero me temo que eso tendrá que esperar asta que este sarao se acabe…-
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:25 am

Un pequeño sismo llemo la atencion de todos a la gigantesca criatura, la cual, se le acavava de caer un brazo y luego el otro, el sondio metalico del arma que caia contra el suelo y yimbo tocaba el suelo con los pies de un impresionante salto, la criatura que empezo a emanar de los dos brazos cortados una luz azulada callo de rodillas y espero el preciso movimiento de yombo que le revano la cabeza, con un paso atras el espadachin dejo sitio para que callera la pesada cabeza y empezara a desaparecer la criatura en una lluvia de materiales diferentes dejando en levitacion lo que antes era el meteorito que ahora era una esfera de algo parecido a oro con unas runas a modo de cinturon, yimbo tomo la esfera y se la guardo en el saco.
growin
Mercenario nv2
Mercenario nv2
growin

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:33 am

estaba tumbado mirando las estrellas tal como me habia dicho orion cuando un temblor me hizo girar la cabeza, a la criatura gigante se le habian caido los brazos, y posteriormente el capullo que habia soltado la roca negra le corto la cabeza.

- Hay que joderse... y ese es el tipo qeu me debe una comida...

el gigante se desizo en pedacitos y el chuloputas amigo de la canija cojio una esfera negra y se la metio en el saco que lelvaba, gire la cabeza para mirar a orionq eu estaba junto a elionte que seguramente estaria flirteando de nuevo y grite.

- He orion, cuando coño me podre mover?
OrionModgur
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
OrionModgur

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:39 am

- ... ¿Eh?... Si te mueves te arriesgas a abrirte las heridas profundas... - Le dije, mire a Elionte, no entendí lo que dijo de "a la luz de las estrellas"... Si las estrellas prácticamente no iluminaban... En todo caso a la luz de la luna... Pero tampoco quise dar mas vueltas al asunto.
Elionte
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Elionte

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:54 am

- Bueno, buenoooo deja de quejarte ya llorica!!!- Exclamo a Growin lanzándole una mirada fulminante.

- Y tú no te preocupes.- Comento a Orión apoyándole una de sus manazas en el hombro de manera tranquilizadora.- Ya habrá tiempo para pensar en la cena.-

Y acto seguido se dirigió hacia Growin riendo a carcajadas como si acabase de decir un chiste buenísimo.

- Y tú!!! A ver!!! ¿que te pasa?- le inquirió a Growin agachándose a su lado.- ¿Te parecen esas maneras las mas apropiadas para hablarle a una dama? -
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:58 am

Yimbo, miro al grupito que Alice abia apalizado y se hacerco a la niña que estaba en el suelo de rodillas, dormida.

Yimbo: ains...

Se agacho y se cargo a caballito a Alice echo un ultimo vistazo al grupito y siguio su camino, con suerte no se darian cuente de que se marchaba xD
growin
Mercenario nv2
Mercenario nv2
growin

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:03 am

- PERO SERAS CABRÓN ¡¡¡¡

le grite des de el otro extremo, cuando se acuclillo frente a mi y me pregunto le pegue un puñetazo en la barbilla que le tiro de espaldas.

- Estas ciego o que ¡¡ que no ves que la puta niña me a abierto un tajo en el vientre por el cabria tu gran cabezota

me intente sentar pero note un pinchazo y me volví a tumbar.

- Yo solo quería un perrito... un perrito pequeñito que me quisiese y me lamiese, y en vez de eso tengo a un mastodonte barbarico lanza rayos

gire la cabeza llorando de dolor cuando vi que el chuloputas se iba.

- TU ¡¡ ESTO ES CULPA TUYA MAMONAZA ME DEBES UNA COMIDAA

growin se levanto sin sentir dolor loco de rabia y se lanzo a perseguir al hombre y a la niña.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarbena - ''La sombra del polluelo''   Tarbena - ''La sombra del polluelo'' - Página 2 Icon_minitime

Tarbena - ''La sombra del polluelo''
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente