| Entrada de Burmecia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sangine Elite Alora
| Tema: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:00 am | |
| Abia dejado bastante atras a aquellos dos en el camino, pero apenas unos 10 min de ventaja, no me importaba mucho, total, solo eran unos estupidos novicios sin experiencia
-tsh... malditos lentos...
Me puse a mirar a mi alrededor, Burmecia me agradaba, sus casas y su ambiente en general iradiaba seriedad, quizas un poco de tristeza, pero ante todo seriedad | |
|
| |
La dama de negro Mercenario nv2
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:04 am | |
| Estaba descansando detras de un arbol, apoyada en el y cruzada de brazos cuando escuché unos pasos acercarse.
-Tsh..malditos lentos...
pude oir, abrí los ojos entre con desinteres y molestia y el chico, de pelo rojiizo y largo pasó por delante mio, sus ojos chocaron con los mios, ambos, permanecimos serios. | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:07 am | |
| A lo lejos vi a mi "maestro" un estupido capullo engreido,pero a fin de cuentas mi maestro. Estaba basante lejos de el pero lo podia ver a la distancia y mucho mas lejos Burmecia. Justo detras de mi venia mi compañero.
Suspire,tendria que haberme hecho mercenario total para lo que hacia en la academia...U_U Entonces me percate de algo,habia alguien con Sangine,vestido de negro,como yo,un vestido? seria una chica? estaba demasiado lejos para verlo... | |
|
| |
sangine Elite Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:12 am | |
| Hay frente ami se encontraba la mujer mas misteriosa que avia visto en las ultimas 72 horas, inentaba seducirme con su mirada, me decia con ella "poseme, hazme tulla" pero yo aguantaba la tentacion, dentro de nada vendrian esos dos enclenques y no podia permitirme mostrar "esa" faceta mia delante de ellos
-Balla... vas a juego con la ciudad... quien eres?
No le quitaba el ojo de encima, maldita sea, era wapa coño... pero yo no me dejaba ganar, asique puse mi cara aun mas seria e indiferente y espere su repsuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:16 am | |
| -Vas preguntando quien es toda la gente que encuentras?
pregunte simplemente, mi voz; dejaba notar que debia tener entre los 20 y 25 años. Deje de cruzar los brazos. No eran mercenarios, al menos sus ropas no eran de tal... | |
|
| |
sangine Elite Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:20 am | |
| -Se lo suelo preguntar a las prec..... principales sospechosos, es mi dever como elite de Alera
Maldita sea, su arrogancia era demasiado atractiva cada vez sus gritos mudos me atraian mas fuerte "bamos, a que esperas, comeme, comeme toda" devia aguantar, serio sangi, serio, eres un elite centrate.
-Asi que porfavor, dime tu nombre | |
|
| |
Raziel Novicio Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:27 am | |
| Iba detras de Arrax cuando me fije que Sangine estaba hablanco con alguien completamente de negro,y fijandome mejor vi que era una mujer.
Me pare junto a Arrax haber como iba esa conversacion. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:30 am | |
| -Mi nombre no va a revelarte ninguna informacio acerca de mi..
me acerqué un poco a él, era más alto que yo. En esos momentos vi llegar a los dos chicos...uno de ellos me llamó la atencion, iba vestido todo de negro, sin embargo no le habia mirado, solo lo analicé por el ravillo del ojo sin alternar la vista del pelirojo. | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:33 am | |
| Me pare detras de sangine a unos 3 metros de el y mire a la chica de negro. Vaya conersacion que tenian,la chica era muy hermosa pero no me interesaba parecia haber escapado de algun tipo de ritual.
Suspire y volvi a negar con la cabeza,asi que eleve la voz.
-Sangine,vamos a burmecia o quieres seguir jugando con esta chica?-ice una pausa y despues añadi- o que? | |
|
| |
sangine Elite Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:39 am | |
| -JA, por ablar arrax, te a tocado el marron
Mire a la chica y le dedique una liger sonrisa de malicia, me puse enfrente de arrax y puse una mano en su hombro
-bien jovencito, aqui donde la ves esta mujercita es una mercenaria, mas que nada porque si no es de nuestra aademia no se que pinta con esa arma, no creo que sea muy fuerte asi que ale, te dejo el marron a ti
Me gire a la chica y espere a que empezara el combate
Turnos:
Arrax La Dama... | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:48 am | |
| No me apetecia nada luchar y menos si me lo ordenaba ese estupido profesor el cual parecia un maldito pervertido...pero quizas solo fueran imaginaciones mias,era un elite,quizas...no fuse asi en realidad.
Me adelante a y me puse frente a la chica y desenvaine mi espada.
No se tu nombre,pero al parecer no le das mucha importancia,pero si te interesa mi nombre es Arrax- Despues ice un gesto con la cabeza para asentir.
Tense un poco mis musculos para el combate.
Espero que no te importe...
Y acto seguido me lance contra ella y le lance 2 ataques con mi katana uno en el pecho y otro en el estomago intentando dañarla.
...que ataque primero...-Me limite a decir sin mas.
FDI: 2 ataques normales 4 daño cada 1 | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 12:56 am | |
| Nuestras espadas chocaron y dos golpes de acero resonaron tan fuerte en el bosque que unos cuantos pajaros salieron volando. Ambos forcejabamos con la espada mientras intentaba separar su katana de mi estomago.
Di un giro sobre mi, y el chico de negro se impulso un poco hacia adelante, como si se tratara de un baile le di un golpe con el mango de la espada en la espalda para acabar de derribarlo.
FDI:
2 esquivas 1 ataque armado 3pv | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 1:05 am | |
| Nuestor baile dio finalizado con su golpe el cual me despisto y casi logra desarmarme, pare y me puse frente a ella,era muy rapida...quizas este combate fuese ams interesante de lo que habia previsto.
Coji la espada con una sola mano y movi la otra que era donde el golpe me habia dado mas de lleno,me habia dado fuerte a pesar de que intente evadirme...
La mire fijamente a los ojos y le lanze una potente estocada a la cintura para intentar causar el maximo daño posible a su bella figura.
FDI: Vida:18/20 Energia:10/15 Def:-1
Nombre: Corte. nivel: 1 Daño: 7+1 energia: 5 Descripcion:Lanza un corte al enemigo en algun punto de su cuerpo sin llegar a ser vital pero provocandole daños. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 1:15 am | |
| -ghnn!
me quejé de dolor y me choqué contra el árbol del cual anteriormente me habia servido como reposo, por suerte solo habia sido un ligero corte...pero estaba sangrando...
Le miré entre enfadada y dolorida y le hice una finta para luego darle un golpe con la rodilla en el cuello.
Luego me separé un poco y suspiré mientras me llevaba la mano encima del corte... cuando miré la mano pude apreciar que lo que habia sido un leve corte ahora estaba sangrando mucho...
Ver mi mano tan ensangrentada despues de ponermela en la barriga me cabreo y se la devolví haciendole un corte yo a el en el pecho.
FDI:
Nombre: Guillotina Nivel: D Daño: 4 + 1 Energia: 3 Descripcion: Engañas al contrincante y haciendo ver que le vas a atacar con la espada cortándole la cabeza en el ultimo momento haces una finta y cogiendo su cabeza la precipitas fuertemente contra tu rodilla dándole en el cuello
Ataque armado 3pv
Vida: 13/20 Energia: 12/15 | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 1:25 am | |
| Vi como choco contra el arbol y sonrie levemente porque parecia que el combate me sonreia. Pero solo fue una ilusion porque me dio un fuerte golpe en el cuello que me dejo algo anonadado el tiempo suficiente como para lanzarme un corte en el pecho el cual me dio "de lleno". Di un par de pasos atras y la mire aun sonriendo ligueramente,este combate me gustaba...
Buen combate...-susurre casi mas para mi que para los asistentes de la batalla- me diras almenos una forma de llamarte damisela?
En ese mismo momento avance contra ella de nuevo intentando darle en la herida para debilitarla aun mas si cabe para beneficiarme. El primer golpe creoq ue le di pero no me fije demasiado bien para asestarle un segundo golpe con la espada en horizontal en las piernas.
FDI:
Vida:12 Energia:10 Def-1
2 ataques armados de 4 de daño. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 1:34 am | |
| Queria saber mi nombre... mi nombre... esquivé el primer movimiento inclinandome hacia atras, y el segundo lo desvié con la espada.
-Mi nombre fue olvidado por todo Burmecia, tambien fue desterrado de mi reino... por lo tanto yo no tengo nombre, llamame como quieras... sin embargo, te dejaré bautizarme, nunca antes habia tenido un combate igual, te felicito
Y acabado de hablar me lancé nuevamente a él para hacerle un corte en horizontal, cogiendo la espada con las dos manos para tener esta vez más potencia.
FDI:
2 esquivas 1 ataque armado 3pv | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 1:53 am | |
| Era muy veloz y esquivaba la mayor parte de mis ataques con su espada haciendo salir chispas entre choque y choque de espadas. Entonces cuando nos separamos y justo antes de que yo iniciara mi nueva arremetida contra ella para vencerla de uan vez por todas,pero entonces empezo a hablar con una voz muy especial, fuerte un tanto agresiba y seria.
La escuche embelezado y...me distrajo para asestarme un golpe mas,pero pude esquibarlo y solo me rozo ligueramente el brazo el cual comenzo a emanar sangre poco a poco.
La mire fijamente a los ojos...que diablos trataba...embobarme? No lo se sinceramente,pero decidi acerle caso,sus palabras parecian sinceras.
Eres una luchadora,muy poderosa-alce la espada con mi mano no dolorida ni sangrante- quizas te pegue un nombre duro o...algo poderoso quizas...Buffy?
En ese mismo momento recorde a la Buffy de mi nfancia,esa chica de cara fina y ojos verdes la cual me mimaba por ser pequeño y por ser hermano de quien era...
Su rostro se me borro de la mente cuando alce la espada y me avalance a ella para asestarle un unico golpe potente para poder dejarla K.O
FDI: Vida:10 Energia:5 Def-1
Nombre: Corte. nivel: 1 Daño: 7+1 energia: 5 Descripcion:Lanza un corte al enemigo en algun punto de su cuerpo sin llegar a ser vital pero provocandole daños. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 2:03 am | |
| Ésta vez el corte me dio en el hombro y empezó a salir muchisima sangre, tanta que incluso tiñó gran parte del suelo que pisaba de rojo. Hice una mueca de dolor.
-Buffy?
sonreí un poco, pero no le respondí, corrí hacia él y le lancé tres rapidos cortes con la espada, dos vinieron por arriba, uno intento darle en el pecho. Mis golpes no iban a partes vitales.
FDI
3 ataques armados 3pv
Vida: 6 | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 2:12 am | |
| En ese momoento el suelo se tiño de sangre y tanto la suya como la mia se entre mezclaron en el suelo,en ese momento ella quizas en cierta aprte rabiaosa se avalanzo contra mi mientras repetia el nobmre con el cual la habia bautizado.
Me lanzo una horda avasalladora de ataques los cuales todos buscaban herrirme pero no dañarme de vital importancia,quizas con el combate hubiese surgido una amistad o...estaba jugando y quizas fuese mucho mas poderosa de lo que aparentaba ser.
En ese momento di un paso atras y nuestras espadas chocaron dejando nuestro rostros a medio metro de distancia y encontes le hable de nuevo.
Si,Buffy...es un bonito nombre para una guerrera
Entonces la empuje con la espada atras para que perdiera el equilibrio y poder sentenciar todo aquello un ataque mas. Alze la espada con ambas manos y le sacudi con las fuerzas que me quedaban. Realmente habia sido un combate durisimo...pero,aun podia seguir...
FDI: Vida:4 Energia:0 Def-1
|
| |
sangine Elite Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 2:23 am | |
| Unas plantas frenaron a Arrax agarrando su espada que con el impulso se separo de sus manos quedando este desarmado al igual que la chica que tambien fue desarmada, di unos pasos asta ponerme entre los dos mirando a la chica
-Balla... eres buena, pense que eras solo fachada
Me gire a arrax me hacerque a el y le di una capon
-Que poco cortes, mira que usar tu espada con una dama, con aberla tumbado un par de veces ubiera bastado, desde luego que falta de modales tsh... ara ves a curar a la señorita "que viste ropa negra aunque sexi"
Fin dle combate
Arrax 12 ps 5PA La Dama.... 10 PS 4 PA | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 2:29 am | |
| Dejé de mirar al pelirojo mostrandome molesta y con la mano tapé la herida de mi hombro, que era la que más sangraba... si el elite no hubiese detenido el combate estaria inconsciente, cerré los ojos. Aunque claro, él lo habia empezado para entrenar a su alumno...
Abrí los ojos para mirar al pelirojo...pero en cierto modo no parecia una mala persona, al fin y al cabo era una mercenaria y podria haberme dado muerte, pero no lo hizo. Y ahora queria curarme? | |
|
| |
Arrax Novicio Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 3:06 am | |
| Me levante a regañadientes, mi maestro era un completo idiota cada vez le odiava mas...En ese momento escuche e curar a la individua sin nombre. Saque una pequeña petaca que contenia un liquido trasparente y lo heche en las heridas...grrr que dolor, era alchol para desinfectar y despues con una vendas que tenia en la pequeña mochila me las enrrolle delicadamente en las heridas mientras lance la petaca con el alchol a la chica junto con 2 vendas mas.
Pensando: rayos,solo tenia 4 vendas...2 apra cada 1,e de comprar mas...
En ese momento mire fijamente a los ojos de la chica,habia algo en ellos me llamaban la atencion,pero..que?
Al final señoria,como e de llamarla?-dije sin mas mientras me colocaba bien la ultima venda. | |
|
| |
sangine Elite Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 3:15 am | |
| -Arrax, no insista dejomso en que se llama "La Dama de Negro" oks? bamonos
me gire con intencion de marcharme pero antes me gire y le di algo de dinero a la dama
-Eso por servr de entrenamiento
Y segui hacie burmecia "coño, que buena esta..."
BONUS:
La dama de negro: 5 oro | |
|
| |
Raziel Novicio Alora
| Tema: Re: Entrada de Burmecia Jue Jul 17, 2008 4:14 pm | |
| Durante el combate me puse al lado de Sangine para verlo mejor,y lo poco que duro estuvo bastante entretenido. Al acabar me acerque a Arrax para ver como estaba y vi que no era nada grave. Acto seguido segui a Sangi sin parar de pensar en la extraña dama esta..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada de Burmecia | |
| |
|
| |
| Entrada de Burmecia | |
|