El mundo de kaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de kaya

Un foro de rol con argumento y estilo personal

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Camino a ninguna parte

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

Camino a ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:04 am

- Nací en la ciudad de Uko y soy del reino de Tharas.

Empecé a recordar el momento en que decidí largarme del lado de mi padre cuando estábamos en los campos de mara. Aquel día consiguió hacerme enfadar de verdad y no se si podré perdonarle, pero mi calentón me llevó demasiado lejos, y realmente ahora no sabía donde estaba.

Cuando la miré me di cuenta de que parecía que ni me escuxaba, estaba allí sentada, con los brazos alrededor de sus piernas y apollaba la barbilla sobre sus rodillas mientras miraba al cielo. No se si era la luz de la luna o que ya me caía mejor pero ahora la veia especialmente guapa.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:07 am

Mis ojos se abrieron notablemente por la sorpresa, y eneguida me giré a mirarle.

-Estas de broma!?

no podía hablar en serio, si lo encontraban rodarian cabezas!
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:15 am

Note algo como se alteraba notablemente con su pregunta, porqué? Tan lejos estaba de casa? Y si lo estaba, mucho mejor, no pretendía volver, ya lo había decidido.

- Que pasa? No te gusta Uko o que?

Ahora si que me miraba, era como si la huviera sacado del trance en el que había entrado con mi respuesta anterior y estuviera más despierta que nunca.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:18 am

Me levanté enseguida.

-Estas loco! tú no deberias estar aqui!

irnos ahora seria muy peligroso.

-Lo siento, pero estas en territorio enemigo, no tengo mas remedio que matarte...

Era por su bien
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:23 am

turnos:

La Dama...

Habor
https://kaya.forosactivos.net
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:30 am

https://www.youtube.com/watch?v=65Gh0U0wkBs

Cancion del combate entre La Dama de Negro y Habor

------------------------------------------------------

Me lancé a por el sin dudarlo un momento con la espada en alto, él estaba confuso, pero nuestras espadas chocaron en el aire y unas cuantas chispas saltaron.

-Sabes que no tienes ninguna posibilidad contra mi

nos separamos dando un salto hacia atras y entonces movi la espada hacia el unas cuantas veces, un aire huracanado se dirigio hacia él y empezó a cortarlo.

Mientras él se defendia aproveché el momento y pasé por su lado corriendo para hacerle un corte en el hombro con la espada.

FDI:

Nombre: Mil rafagas
Nivel: 1
Da: 6 + 1
Energia: 6
Descripcion: Mueves la espada muy rapido y un viento huracanado te corta a gran velocidad. [magia]

Ataque armado 4pv

Energia: 9/15
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:42 am

De repente me vi envuelto en un combate, sin saber casi porque. Aquella chica a la que hacía dos segundos estaba admirando se convirtió en mi peor pesadilla.

Tuve tiempo simplemente para sacar mi espada y defenderme del primer ataque, pero consiguió herirme en el hombro. Era mi primer combate de verdad, jamás había peleado contra otro que no fuera mi padre y estaba nervioso.

FDI:

Esquivo

Nombre: Triple corte
nivel: 1
Daño: 5 + 1
Energía: 3
Descripción: Se mueve rápidamente la espada alrededor del adversario para confundirlo y se le asestan tres espadazos.

Vida: 8/15
Energía: 12/15
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:50 am

Me cubrí con los brazos para que el ataque no alcanzara heridas importantes, me habia dolido, pero no demasiado...El chico aun estaba muy verde, y podía ver como mi anterior ataque le habia hecho sangrar bastante, se le veia cansado.

-Aun no has visto nada

Nuevamente me lancé a por él, mi espada iba directa a su cabeza, pero en el último momento di un giro sobre mi misma y con la mano derecha sujeté su cabeza tirandola fuertemente hacia abajo, asi dandole un potente golpe con la rodilla en la nuez.

-A tu padre no le hace falta razon cuando dice que eres un inutil

cuanto más picaba, más bajaba la guardia, y luchaba a la desesperada. En ese momento le di con el mango de la espada en la nuca.

FDI:

Vida: 15/20
Energia: 6/15

Nombre: Guillotina
Da: 4 + 1
Energia: 3
Descripcion: Enganchas al contrincante y haciendo ver que le vas a atacar con la espada cortandole la cabeza en el ultimo momento haces una finta y cogiendo su cabeza la precipitas fuertemente contra tu rodilla dandole en el cuello.[fisica]

Ataque armado 4pv
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:59 am

Ahora porque mencionaba a mi padre? Ya me había tocado los huevos esa chica!

Era muy rápida y ágil, no me lo esperaba sinceramente. Aquella primera impresión de mujer frágil y débil se esfumó en dos segundos. Me estaba metiendo ostias de por todos lados y no sabía como defenderme ante tal abrumador ataque.

Su rodillazo en la nuez me dejó atontado unos segundos, el tiempo suficiente para tomar un respiro y lanzarme sobre ella sin pensarmelo ni una milésima.

Al mismo tiempo ella me atacó de nuevo con su espada, pero tras esquivar su golpe le volví a atizar con mi técnica del tripe corte.

FDI:

Esquivo

Nombre: Triple corte
nivel: 1
Daño: 5 + 1
Energía: 3
Descripción: Se mueve rápidamente la espada alrededor del adversario para confundirlo y se le asestan tres espadazos.

Vida: 3/15
Energía: 9/15
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:04 am

Nuevamente no fui capaz de esquivar ese movimiento, que al recivirlo por segunda vez ya empezó a doler bastante.

-Es lo unico que sabes hacer?

Le señalé con la espada.

-Es el fin...

y por ultima vez moví la espada unas cuantas veces hasta que unas cuantas rafagas cortaron su cuerpo, tirandolo al suelo con muchas heridas.

FDI:

Nombre: Mil rafagas
Da: 6 + 1
Energia: 6
Descripcion: Mueves la espada muy rapido y un viento huracanado te corta a gran velocidad. [magia]

Vida: 10
Energia: 0
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:16 am

Fin del combate:

La dama .... 12 PS 6PA
Habor 10 PS 4PA
https://kaya.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camino a ninguna parte   Camino a ninguna parte - Página 2 Icon_minitime

Camino a ninguna parte
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2