El mundo de kaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de kaya

Un foro de rol con argumento y estilo personal

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Lago...

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

El Lago... Empty
MensajeTema: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:02 pm

En poco tiempo llegué al lago, llevaba la espada embainada y volvia a llover, las gotas resbalaban por mi pelo y mi cara... La hierba estaba completamente mojada, odiaba ese olor...el olor a hierba mojada.

Me paré delante del lago, cada vez llovia más fuerte, el cielo era gris. Miré alrededor. Por ahi tenia qu estar la causa de que el agua no llegara al pozo.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:06 am

Me acerqué al lado y me vi reflejada en la cristalina agua, al ver mi imagen ahi me enfurecí y pisé fuertemente en el agua. Apenas cubria por suerte mia y caminé por el lago, un poco más adelante ya habia más profundidad, tendria que meterme entera.

Por abajo seguramente estaria el tubo que llevaba el agua hasta el pozo, vacilé un poco y desenvainé la espada, podria ser una roca, podria ser basura, podrian ser plantas.... o podría ser...?

Me zambullí de cabeza y nadé hasta el fondo, podía ver el tunel, lo segui dandome más velocidad, observe el pequeño tunel por donde tenia que entrar el agua...era extraño... No estaba tapado...Pero miré hacia abajo y pude ver como la redija que tapaba la entrada habia sido forzada...es más, estaba rota, alguien o algo estaba ahi dentro.

Me metí dentro del tunel...Y por sorpresa mia al estar ahi dentro, al avanzar un poco más el agua iba menguando, tanto que incluso pude sacar la cabeza para respirar.

Poco a poco mientras iba avanzando ya podia ponerme de pie, todo estaba oscuro... Menudo fallo el mio.
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:20 am

Mi persecución por el bosque parecía en vano, no conseguía alcanzarla y me estaba dejando la piel en el intento. La perdí de vista rápidamente y seguí recto todo el rato, deduciendo que sería el camino que ella habría tomado anteriormente. Entonces llegue al lago, aquel maldito lago de la noche anterior. De la noche anterior? Como podía estar seguro de eso, quizas había estado insconciente más tiempo del que pensaba.

Al llegar al lago me vinieron a la cabeza de nuevo los recuerdos, me enfurecí enseguida, era de sangre demasiado caliente. Miré el agua, el cual parecía tener vida a causa de la lluvia que caía sobre ella sin cesar. Decidí zambullirme, el agua calmaría mis heridas y me enfriaría un poco el ánimo, aunque sinceramente, ya estaba chorreando de arriba abajo.

De repente flipé. Al meterme en el agua vi como aquella chica entraba en una tubería y sin pensarmelo fuí directo hacia ella.

Al entrar en el tunel el agua daba paso a unos conductos donde se podía respirar. Ella estaba allí, parada, de espaldas a mi. Entonces dije con voz muy seria:

- Hola.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:23 am

No pude evitar darme un sobre salto, me giré para mirarlo, mis ojos se estaban acostumbrando a la oscuridad...

-...que haces tu aqui?

volví a mirar recto. Tendria que iluminar eso de alguna manera... Quizas me habia metido en la boca del lobo.
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:31 am

Que hago aquí? Primero tendré que saberlo yo, porque realmente aun no sabía que motivo me impulsó a seguirla tan desesperadamente.

- Te he visto por el bosque y te he seguido. Que estas buscando aquí?

Como siempre dejó de mirarme para darme la espalda. Yo avancé hasta su posición con mis ojos en la misma dirección, aquello era realmente oscuro.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:34 am

-Lo que esta obstruyendo el pozo...pero con esta oscuridad será dificil... no tendrias que haber venido, sabes? es peligroso...

avancé un poco y pisé algo humedo...era agua? no...era algo pringoso... me agaché y puse la mano....luego acerqué la mano a mi nariz para olerlo....Sangre?
Admin
Admin
Admin

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:45 am

un sonido aterrador lo inundo todo un frio espectral congelo el valor de los dos durante unos segundos, una luz azul aparecio por el fondo y poco a poco fue iluminandolo todo, cadavers, huesos de animales y de personas, entonce pudieron ver que el un monton de huesos y carne podrida hacian de tapon, la luz azul se convirtieron en dos, asta que poco a poco se fue formando una cara de huesos en el muro, esta dio un grito y se empezaron a formar un cuerpo algo rudo con un monton de huesos y desechos y la cabeza coron el putrefacto ente

Litch: Esto no ocurre todo los dias, la cena biene a casa, jejeje.....

Turnos:

La dama de.....

Habor

Litch
https://kaya.forosactivos.net
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:53 am

-Que demonios?

era la primera vez que veia algo asi, di un paso atras y puse la espada delante de mi, a la defensiva.

-Ve con cuidado...

le dije a mi compañero de viaje. Pude ver como aquella criatura ansiaba en deborarnos, pero ibamos a impedirlo.

-Ataca despues de mi!

exclamé al crio antes de correr hacia la criatura. Mientras corria moví la espada varias veces y un viento huracanado chocó contra el engendro, dandome impulsó contra la pared di un salto en el aire y le hice dos cortes en la cara.

FDI:

Nombre: Mil rafagas
Nivel: 1
Da: 6 + 1
Energia: 6
Descripcion: Mueves la espada muy rapido y un viento huracanado te corta a gran velocidad. [magia]

Ataque armado 2x4

Energia: 14/20
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:01 am

Pero de donde había salido esa cosa??? El fuerte olor del lugar seguido del susto hizo que me temblara el cuerpo de arriba abajo. Pero saque la espada rápidamente, me puse a la defensiva y escuche las palabras de la chica.

Entonces pasé de la defensiva al ataque, no iba a dejarla sola con ese engendro.

Utilizé mi habilidad, aquella por la que fuí objeto de burla por parte de mi "compañera", y después un ataque con la espada a su brazo izquierdo, el más próximo a ella, para protegerla.

FDI:

Nombre: Triple corte
nivel: 1
Daño: 5 + 1
Energía: 3
Descripción: Se mueve rápidamente la espada alrededor del adversario para confundirlo y se le asestan tres espadazos. [física]

Ataque armado 4 pv

Energía: 15/18

Última edición por Habor el Jue Jul 24, 2008 2:33 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:08 am

Litch: JAJAJAJAJA no me agais reir!, pensais derrotarme con unos palotis de metal?

La criatura abrio la boca y un aliento lumino y azul se arrasto por el suelo y levanto dos cuerpos mas de esceletos y desechos que fueron a por los dos y tras lanzarse en plancha sobre ellos se hicieron pedazos

luego el Litch se tomo una gugantesca espada que parecia una regla pero en version XXL y la estrello contra la mujer sin ninguna contemplacion

FDI:

vida 37/60
Energia: 40/60
Ataque armado daño 10 a La dama de negro
Cadaver venenoso daño 6 a la dama de negro [fisico] inbloqueable
Cadaver venenoso daño 6 a la dama de negro [fisico] Inbloqueable
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:17 am

Esquivé la espada dando un salto en el aire, pero al volver a tocar el suelo estuve a punto de patinar con aquel liquido asqueroso que cubria gran parte del suelo. Cuando alcé la vista me fue imposible hacer algo más que poner mis brazos delante... Un cadaver se estampó contra mi, empotrandome contra la pared, cuando me estaba recuperando y recobraba la respiracion recivi un segundo golpe.

-aghhh..

Estuve a punto de caer al suelo y el cuerpo me temblaba.

-...

Mis ojos se postraron en los del engrendro, le hice ver que millones de zombis se lo iban comiendo poco a poco, que se subian en él como pequeñas hormiguitas y lo deboraban, que lo sujetaban.

Despues de aquello acabé de caer al suelo para recuperar un poco de energia, quedé sentada contra la pared respirando muy rápido:

FDI:

Vida: 12/20
Energia: 10/20

Cojo aliento+1

Esquivo ataque armado

Nombre: Castigo
Nivel: 1
Da: 5 + 1
Energia: 5
Descripcion: Mirando a los ojos directamente a tu adversario cortas su aliento durante varios segundos a causa de horribles visiones
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:27 am

Después de ver los primeros ataques de aquel monstruo estaba claro que tenía como mayor enemigo a la chica. Eso me dejaba en un segundo plano. Pero no iba a quedarme quieto mirando como ella recivía todas las ostias.

Me puse delante de ella mientras recuperaba el aliento apollada en la pared, mirandola de reojo. Había recivido una buena tunda y estaba exhausta.

- Estas bien? -pregunte sin dejar de mirar a la criatura-.

Me abalance sobre el monstruo de nuevo, atacando como siempre con mi triple golpe, para dañarle lo máximo posible. Seguido de otro ataque de espada a la altura del pecho. Realmente era enorme y golpearle era fácil, lo dificil era evitarlo a él.

FDI:

Descripción: Se mueve rápidamente la espada alrededor del adversario para confundirlo y se le asestan tres espadazos. [física]

Ataque armado 4 pv

Energía: 12/18
Admin
Admin
Admin

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:37 am

Litch: realmente soi idiotas, JAJAJAJAAJAJ

Los huesos y carne podrida de alrededor se fueron concentrando ene l litch para recompner el cuerpo del litch

Litch: a, la paciencia se acaba, entrad en mi estomago ya!!!!

El litch canvio su forma a la de un can y aparto al chico de una embestida y luego fue a darle un buen mordisco a la chica

FDI:
Vida: 31
energia: 30
ataque normal daño 6 a La dama
ataque normal daño 6 a Habor
Restauracion cura 10 de vida
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:42 am

-Cuidado chico!

dije mientras esquivaba su movimiento, corrí a por él y le hice tres cortes en el pecho. Luego me alejé lo suficiente para poder prepararme para sus movimientos, respiraba rapido por la adrenalina...miré a mi compañero.

-Estás bien? jaja...

le sonreí un poco, mostrando quizas un poco de tristeza.

-Será un placer morir al lado de la primera persona que me ha ayudado a algo en la vida

Le sonreí, esta vez amablemente.

-Gracias...aunque aun no se como llamarte...

FDI;

Esquivo ataque normal
Ataque armado 3x4

Vida: 12
Energia: 10
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:50 am

Aquellas palabras consiguieron que me distraguera unos segundos, durante ese instante no existió el monstruo ni estaba rodeado de cadáveres, solo tuve ojos para ella, esa frase me conmociono profundamente. Entonces le dije:

- Tranquila, tendremos tiempo de ayudarnos mutuamente porque hoy ni pienso morir, ni pienso dejar que mueras.

Aquellas palabras me salieron del alma.

- Por cierto, me llamo Habor, y aunque no sea momento de presentaciones tampoco conozco tu nombre.

Entonces de vuelta a la cruda realidad divisé la mano del monstruo dirigiendose hacia mi, y de un rápido salto la esquivé, colocandome junto a la chica.

Me quedaban fuerzas de sobra para continuar el combate, asi que volví a lanzar mi ataque.

FDI:

- Esquivo ataque normal

Energía: 9/18
Admin
Admin
Admin

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:05 am

El litch perdio casi toda su consistencia quedandose en un amago de lo que era como aire luminoso y algunos huesos por los golpes

Litch: esto no puede ser! lo que no te mata engorda

Ducho y echo agarro a la chica de una pierna y se la metio en la boca sin masticar quedando atrapada en su estomago totalmente paralizada

FDI:
vida 15
energia: 0
Engulli: daño 2 por turno durante 5 turnos inbloqueable ignora defensa y durante esos turnos no puede hacer nada pero tampoco ser atacada
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:19 am

El combate entro en una dinámica nada aconsejable para nuestros propositos. El monstruo se estaba empezando a enfadar y cada vez era más agresivo.

Se esfumó en el aire y de momento se volvió a materializar para agarrar a mi compañera y engullirla! En esos momentos resonó en la tubería un:

- Noooo!!! -mientras se me escapaba una lágrima del ojo-.

Tan pronto como le había prometido que no moririamos incumplí mi palabra. Me temblaban ambos brazos y apenas podía sugetar mi espada, mirando con cara atónita al engendro.

La levanté de inmediato, no quería mostrar ni un pizca de debilidad ante él, y me dispuse a servirme la venganza.

Ataque su boca con mi espada, como si de alguna forma intentara recuperarla desesperadamente. Y después me dispuse ha repetir mi mejor golpe.

FDI:

Ataque armado: 4 pv

Energía: 6/18
Admin
Admin
Admin

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:24 am

En su ultimo espadazo el litch agarro su arma con la mano y le dio un potente puñetazo en el estomago de forma que no pudiese evitarlo

Litch: cuando termine de matar y de digerir la comida te tocara ati , jejeje...

FDI:
vida 5
energia 0

ataque normal daño 6
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:31 am

Tuve que evitar su duro puñetazo. Si eso me llega a enganchar me habría dolido de verdad. Me situe a su izquierda y desde su flanco me dispuse ha asestarle el golpe definitivo, ya que la bestia parecía estar perdiendo sus fuerzas.

Debía calcular bien para que el siguiente fuera el último golpe:

FDI:

- Esquivo

Energía: 3/18
Admin
Admin
Admin

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:35 am

El ultimo espadazo acabo clabado en uno de los ojos, cosa que provoco la paralizazion de la criatura la cual hueso a hueso se fue agretiando asta que se empezo a convertir en ceniza asta desaparez dejando a la dama de negro en el centro quemada por los acidos gastricos de la criatura

Fin del combate y de la mision

La dama de negro: 20 PS 12 PA 60 oro Objeto: Ojo de litch
Habor: 20 PS 12 pA 60 oro Objeto: Ojo de litch
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:43 am

Estaba ahi en el centro tirada, medio inconsciente...por culpa del acido el estomago se me habia fundido gran parte del vestido y apenas me tapaba. Tosí un poco, aun no habia recuperado el sentido.
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:47 am

Al caer la criatura solo me fijé en el cuerpo de la chica, al que me abalancé enseguida. La cojí a pulso dandome igual el viscoso líquido que ahora la recubría. Fuí corriendo hacia el agua para intentar reanimarla.

Al entrar en contacto con ella no reaccionó y mi desesperación fue en aumento, pero de repente tosió, algo que hizo que se dibujara una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro, la había recuperado!
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:17 am

Lentamente abrí los ojos.

-Ha...Habor...

dije con voz debil, mis ojos iban enfocando su cara lentamente.
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:33 am

Oirla me supuso un alibio tremendo, como si me huvieran quitado la mayor condena de mi vida.

De pronto y sin pensarlo, tras decir mi nombre la abracé super fuerte por el cuello, como si le tuviera la mayor confianza del mundo y eso que apenas sabia nada de ella.

Cuando deje de abrazarla le pregunte:

- Que tal estas?
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:35 am

Me asombré un poco por su reacción, luego me sentí un poco "libre" asi que miré hacia abajo y vi que se me veian un poco los pechos, mi cara cambió de color totalmente y me tapé enseguida.

Que verguenza...
Contenido patrocinado

El Lago... Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... Icon_minitime

El Lago...
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente