El mundo de kaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de kaya

Un foro de rol con argumento y estilo personal

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Lago...

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

El Lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:43 am

Al ver como se ponía super roja y se tapaba los pechos me dí cuenta de que estaba semidesnuda. Realmente ni me había fijado antes en ese detalle, el desespero por conseguir que volviera en si no me dejo percatarme de ello.

Pero al fijarme bien... que guapa que era y que cuerpo que tenía! xD En ese momento el que se puso rojo fui yo y al momento la solte, dejandola caer en el agua y girandome para no mirar.

Me quite la camisa y se la di para que se la pudiera poner.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:46 am

-Gracias...

dije mientras me la ponia, sonrojada aun mirando a otro lado.

-...Y por salvarme tambien...gracias...

le miré de reojo.

-...No lo hubiese logrado sin ti...
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:57 am

- No importa, yo tampoco lo habría logrado sin tí, realmente a sido gracias a ambos.

Me giré cuando ya se había puesto la camisa.

- Sería mejor largarnos ya, porque ahora que los cuerpos han dejado de tapar el agujero esto se está inundando.

Entonces nos pusimos ha nadar para salir por el mismo agujero por el que entramos.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:01 am

Cogi una gran bocanada de aire y empezamos a nadar hacia la superficie...algo brillaba, que era? apenas podia mantener los ojos abiertos...seria una bola de fuego!? la pelea aun no habia acabado??

Salí a la superficie y respiré, me tapé la cara con el brazo manteniend un ojo cerrado por aquella luz tan cegadora...

Era el sol... habia salido el sol... en esos momentos Habor salio y se puso a mi lado. Yo sonreí levemente...

-..Parece que ha salido el sol..
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:05 am

- Sí, y ha salido con fuerza -aludiendo a lo mucho que brillaba-. Es como si nos felicitara. Por cierto, lo has dicho en un tono muy extraño.

Me quedé mirandola un buen rato y ella no dejaba de mirar hacia arriba, se iba a quedar ciega de tanto mirar al sol directamente.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:10 am

Sonreí un poco.

-No es nada, vamos, Habor

nadé hacia la orilla. Mientras pensaba... Asi que era a él a quien buscaba tan desesperadamente ese día en el bosque, eh?
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:14 am

- Por lo poco que te conozco se que ahora rompere el momento tan bonito, pero necesito saberlo: como te llamas!? Aún no me lo has dicho.

Mientras esperaba la respuesta seguiamos nadando hacia la orilla, yo la miraba a ella y ella lo hacia al frente, como de costumbre. Que chica tan enigmática.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:22 am

Llegamos a la orilla.

-Mi nombre?

pensé un rato.

-Supongo que puedes llamarme Buffy

Empecé a caminar.

-Vamos, rumbo a tu pueblo... Cogeremos una barca
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:31 am

- A Uko? Yo no quiero volver a Uko, prefiero vagabundear eternamente antes que volver allí. Además no quiero ver a mi padre, me niego! Creceré y mejoraré yo solo, no quiero que me mantenga una persona que no me aprecia.

Me quedé quieto allí enmedio, ella prosiguió unos pasos más y se detuvo finalmente, dandonse la vuelta para mirarme.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:37 am

-..No seas idiota... buscas ser un renegado?

le miré friamente.

-Puedes aprneder muchas cosas aqui fuera, pero tambien puedes encontrar la muerte... eres joven y tienes talento... no voy a permitir que te eches a perder por una pataleta con tu propio padre

"tu propio padre" esa frase resonó en mi cabeza varias veces.

[Flashback]

-papa...! papa yo no he sido...! de verdad...!

una niña pequeña, pálida y rubia lloraba cogiendo las piernas de su padre. Pero éste le metio una patada.

-Traidora, te mereces mil años a la sombra por tu pecado...soldados, llevaosla..!

Los ojos de la pequeña estaban abiertos como platos al oír las palabras de su padre, y las lagrimas caían por sus mejillas mientras dos soldados la cogian.

-...Papa...

[Fin del FlashBack]
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:48 am

- Pues si la muerte me viene a buscar aquí la espero. Aprenderé, tu tranquila, tengo fé en mi mismo, y sobreviviré, de eso estoy aún más seguro.

Mi tono era muy serio y frio, y me pareció que ella empezaba a entender que no había forma de convencerme.

- Además, como puedes aconsejarme tu si me dijiste que vives en el bosque y no podías salir de él. Muchas veces es mejor vivir solo que con ciertas personas, me entiendes?
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:53 am

-Te entiendo perfectamente...

le dije. Me mantube un rato en silencio. Pensando. Pensando en las consecuencias de poder llevarlo conmigo... de que se convirtiera en un mercenario.

-Si no quieres volver, no vuelvas...yo ya tengo planes, no se los tuyos...pero no creo que los mios puedan interesarte
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:09 am

- Pues desconozco cuales son tus planes y no se si en ellos hay cabida para un miembro más. Pero me dijiste que eras mercenaria, una vida dura y peligrosa sin duda.

Por lo visto en combate, Buffy era bastante más fuerte que yo, podía aprender mucho de ella y la confianza adquirida me daba fuerzas para decidirme a acompañarla, fuera donde fuera.

- Quieres adoptarme como compañero? Quizas no sea tan malo pasar las frias noches acompañados.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:48 pm

-Lo que me preocupa no son las frías noches, muchacho, no me conoces y piensas aventurarte conmigo? Soy una mercenaria, lo has olvidado?

me crucé de brazos mirandole friamente.
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:03 am

- Tranquila, ese detalle no se me ha olvidado, pero no creo que sea tan malo. La gente te paga por ayudarla, me parece una buena forma de ganarse la vida. Y yo de momento no tengo como ganarme la mía.

Ella estaba en una posición muy fria, intentado incomodarme, pero no lo conseguía en absoluto, es más, me gustaba aquella pose de chica dura.

Era cierto, apenas la conocía, pero era como si ya tuviera toda la confianza del mundo en ella. Evidentemente una persona a la cual acabas de salvar la vida te debe, como mínimo, un favor.

- Quiero venir, si me dejas. Estoy convencido de ello. No me parece tan malo compartir mi tiempo con tigo, si no nos conocemos ya habra tiempo para hacerlo.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:53 am

-Ah si?

Seguia de brazos cruzados.

-Y si me dan la mision de matar a tu familia? que harias?

lo incomodaba, era lo que queria.

-Y si me dan otra mision de secuestrar una niña para venderla de prostituta? Podría tu noble corazon aguantar algo asi por dinro para ganarse la vida?
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:58 am

- Dudo mucho que tu seas capaz de semejante aberración. Y en caso contrario te diría adios. No hay ningún problema, si no estamos cómodos el uno con el otro siempre nos podemos separar, o no?
Entonces, para burlarme de su actitud, imité su pose. Me quede delante de ella, a unos 3 metros con los brazos cruzados y con la misma inclinación hacia la derecha, para ver cual era su reacción.

- Tranquila, no te llamaré Mama.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:03 am

Levante una ceja.

-Que no soy capaz? claro que si

deje de cruzar los brazos.

-El dinero es el dinero...

le cogi de la barbilla como jodiendome de el.

-O es que eres demasiado sensible para soportar tal "aberración"?

Le hablaba cerca de los labios para intimidarlo.
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:16 am

- El dinero es el dinero, eso ya lo se. Y si, todo tiene un precio, eso es verdad.

Le agarre de la muñeca cuando empezó a cojerme la barbilla, no me gustaba su burla ni tampoco que se me acercara tanto, eso si que me incomodaba de verdad, tenerla a tan solo centímetros de mi cara. No sabía que hacer, como reaccionar, que decir...

Le miraba la boca mientras me hablaba, que tentación más grande!

Finalmente rompí a medias su hechizo y conseguí balbucear algo.

- Pe... pero... de momento no hay que matar a ninguna niña, no? Puedo estar tranquilo.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:20 am

Satisfecha y dibujando media sonrisa burlona me alejé de el.

-Esta bien crio, puedes acompañarme...pero estas muy verde...

ya volvia a actuar con el como siempre.

-Vamos a Koha
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:26 am

Se alejó lentamente de mi, y por fin se deshizo su hechizo. Mientras me recuperaba pronunció las palabras de Koha.

- Koha? Para que quieres ir allí? No se suponía que no podías salir de ese bosque? Creo que aún me debes una historia que contar señorita.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:34 am

-Yo disfruto el Presente, que por algo significa "regalo"

me puse de espaldas a el dispuesta a irme.

-Y tu deberias hacer lo mismo, y dejar de meter las narices en mi vida si de verdad aprecias la tuya

me puse a andar.
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:40 am

- Yeah! Pero que dura eres... No vamos a llevarnos nada bien si sigues tan borde, sobretodo porque yo también lo soy, y podemos peligrar ambos.

En realidad sabía que todo lo que me decía no iba del todo enserio, o eso quería pensar.

Me dispuse a seguirla sin rechistar, haciendo el menor ruido posible, no era plan de que se cansara de mi aquella misma tarde.
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:49 am

Mientras caminaba, el cansancio ya pudo cnmigo, y sin poder evitarlo me cai redonda al suelo...aghh...lo peor que podía pasarme en esos momentos...
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:56 am

Caminando tranquilamente Buffy pareció desplomarse sin motivo alguno. Me sobresalte de forma estrepitosa al no encontrar lógica alguna a su caida.

- Buffy estas bien? Que te ha pasado???

Rápidamente me incliné para levantarla del suelo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Lago...   El Lago... - Página 2 Icon_minitime

El Lago...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente