El mundo de kaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de kaya

Un foro de rol con argumento y estilo personal

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

taberna "el montaraz muentex"

2 participantes
AutorMensaje
†lance†
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
†lance†

taberna "el montaraz muentex" Empty
MensajeTema: taberna "el montaraz muentex"   taberna "el montaraz muentex" Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:45 pm

al fin ahi entre en la taberna,estaba llena de gente parecia ir bien,pero a la vez parecia escasoss de personal,y como me veia sin techo ni nada palra alimentarme me adentre a investigar..
llegue a la barra en la ke sirvia una jovencita,era guapa,pelo dorado y largo,con lijeras ondulaciones,ojos azules y labios de lo mas rojos,
hola,me llamo lance,vengo de bastante lejhos y keria hacerte unas preguntas,

me sonrio y me contesto,dime ke kieres saver?¿
bueno,kien lleva este local,buscais personal?¿ y como te llamas?¿
la mire fijamente a los ojos y ella sonrio...
OrionModgur
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
OrionModgur

MensajeTema: Re: taberna "el montaraz muentex"   taberna "el montaraz muentex" Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:16 am

Llevaba la capa que en la última misión utilicé. De nuevo en Los Puertos volvía a llover. Era como si la atmósfera se hubiera puesto de acuerdo en lloviznar cuando llegase a ese pueblo al lado del mar. Recorrí las calles con dos nombres en mente "Lance" y "Montaraz Muentex".
Cuando finalmente dí con la taberna me fije en su estructura. Parecía ya vieja, pero muy resistente... De buena madera, no como las nuevas edificaciones.

Salieron de la taberna un par de hombres que al verme tan seria y con aquel aspecto se apartaron un poco para darme paso. No me digne a quitarme ni la capucha, simplemente buscaba a una persona y si no la encontraba me largaría de ese antro.
Observe atentamente el personal que había en su interior. Borrachos cantando, jóvenes pescadores fardando de novias y entre muchos otros y en la barra una figura familiar... Mas por el quimono que por cualquier otro rasgo.
Hablaba con una chica muy bonita y con unos ojos muy brillantes. "En fin..." Pensé, era su tiempo libre, no hacía nada malo... Me acerque a mi posible compañero... Que tal vez preferiría la compañía de esa hermosa joven a la de una maga estricta...

Cuando estuve a su lado, aun llevaba la capucha puesta, mi cara casi no se podía diferenciar puesto que las sombras eran potentes. No creo que me reconociera si no fuera porque le hable.

- ... El director nos ha encargado una nueva misión... Tenemos que coger el barco... - Saqué uno de los billetes y se lo deje en la barra, acercándolo hacía él - ¿Te vienes? - Siempre era directa, para evitar confusiones.

Le deje el billete encima de la barra y me gire para dirigirme a mi próximo destino: La Isla de Ruinas Carmesí. No tenía tiempo para perder y aun me faltaba encontrar un ultimo compañero...
†lance†
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
†lance†

MensajeTema: Re: taberna "el montaraz muentex"   taberna "el montaraz muentex" Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:50 am

me quede ahi sentado,deberia coger el billete y ayudarla?¿,o mejor kedarme aki y ir solo por la vida,me quede tomando una cerveza detras de la otra mientras mirava akel billete,el mundo a mi alreddedor continuaba su ritmo,solo yo parecia un grano de arena parado en akel remolino,al final tome una decision y me levante y deje unas monedas en la barra luego sali a fuera luego...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: taberna "el montaraz muentex"   taberna "el montaraz muentex" Icon_minitime

taberna "el montaraz muentex"
Página 1 de 1.