El mundo de kaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de kaya

Un foro de rol con argumento y estilo personal

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Posada "La Luna Dorada"

2 participantes
AutorMensaje
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

Posada "La Luna Dorada" Empty
MensajeTema: Posada "La Luna Dorada"   Posada "La Luna Dorada" Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:44 pm

Estaba mirando por la ventana sentada en un sillon, llovia mucho. Miré la cama, el crio aun estaba insconciente aunque pronto despertaria.

Cogí una manzana y la mordí, aqui estabamos a salvo... Era extraño...la primera vez que salia de mi "hogar" y estaba lloviendo...podria ver el sol alguna vez?
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: Posada "La Luna Dorada"   Posada "La Luna Dorada" Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:58 pm

Segun iba pasando el tiempo iba dejando de llover, desde ahi pude ver a dos hombres hablando, intentaban sacar agua del pozo... Me parecio extraño, asi que decidi ir a ver que ocurria...

Fui a salir de la habitacion cuando me giré al chico... si se despertaba y yo no estaba ahi quizas se largaba... lo matarian, era un novato.

Cogi un papel y escribí algo.

Lo dejé en la mesita, junto la comida y me marché.
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: Posada "La Luna Dorada"   Posada "La Luna Dorada" Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:39 am

Abrí los ojos lentamente, viendo un fondo oscuro muy borroso, poco a poco fui recobrando la visión al tiempo que intentaba incorporarme, pero solo lo intentaba, porque realmente fue imposible hacerlo. Multitud de heridas cubrían mi cuerpo y de pronto una imagen me vino a la cabeza, la de aquella chica atacandome en el lago.

Al recordar el incidente mi subconciente solo pensaba en defenderse, pero de quién? Estaba solo en una habitación desconocida. En mi mente no había más que preguntas sin respuesta. De pronto, mi mirada se posó en una hoja que estaba a mi lado.

Sería para mí? Desde luego estaba a mi alcance, y como no podía hacer mucho más me dispuse a leerla:
La dama de negro
Mercenario nv2
Mercenario nv2
La dama de negro

MensajeTema: Re: Posada "La Luna Dorada"   Posada "La Luna Dorada" Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:50 am

"Estás en Campos de Maro, aqui si que puedes caminar tranquilo, nadie te hará daño... Perdona por las heridas, pero si te descubrian consciente podrías haber muerto. Como ya sabes la gente se mueve por dinero, y les importaria poco cortar tu cabeza solo como premio por haber capturado a un enemigo.

Sin embargo solo hemos parado aqui como reposo, no dejaré que vayas solo, es peligroso. Tranquilo, yo te llevaré a tu tierra, quizás ahi, pueda ver el sol por primera vez, no te parece curioso? Llego a un sitio que nunca habia visto y llueve. La mala suerte está echada en mi, es mi destino.

Por si me buscas he ido al pozo que se ve junto a la ventana, algo está pasando.

Attm:

X"
Habor
Novicio Tharas
Novicio Tharas
Habor

MensajeTema: Re: Posada "La Luna Dorada"   Posada "La Luna Dorada" Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:05 am

Me lleva a mi casa? Que me quiere ayudar?

Lo que acababa de leer chocaba completamente con lo que tenía en mente. Todo se me hizo confuso y empezé a dudar.

Aquella chica era realmente extraña. Ciertamente lo escrito podía ser verídico, porque de no ser así no me huviera traido hasta aquí para curar mis heridas.

Me incorporé muy dolorosamente, tardando varios segundos en realizar el siguiente movimiento por la fatiga y las heridas. Al levantarme me maree y tuve que buscar apoyo en la pared, esperando a que se me pasara.

Salí de la habitación camino del exterior y al acceder al patio la vi, a lo lejos. Llegué justo a tiempo para ver como su figura desaparecía entre la densa vegetación del bosque. Entonces aceleré mi ritmo detrás de ella. No era nada fácil, la lluvia y mi estado no eran los mejores aliados para alcanzarla, pero hice un esfuerzo sin saber realmente porque.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada "La Luna Dorada"   Posada "La Luna Dorada" Icon_minitime

Posada "La Luna Dorada"
Página 1 de 1.