| La Colina - Posada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: La Colina - Posada Jue Ago 21, 2008 8:10 pm | |
| tras decidir tomar el camino de la derecha el cual rodeava la montaña, llegamos a una posada bastante acojedora decorada casi por completo con pieles con el fin de dar calor al lugar, los cuatro entramos con miko aun traumatizada por la dolorosa perdida de su diamante, nos sentamos todos en una mesa que hacia esquina al otro lado de la havitacion en unos comodos bancos mullidos por las pieles, yo me quede alado de miko ya que orion estava entretenida admirando demasiado a ria y lo que le contava con su tono algo saviondo
-Yo soi hanck, el Lance y ella Orion, somos academicos de tharas
Haver si presentandonos pillava la indirecta de que queria saver quien era ella | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Posada Jue Ago 21, 2008 8:29 pm | |
| aun estaba en shokpero un sutil aroma entro por mis fosas nasales en ese momento el cerebro reacciono diciendo ES UN HOMBREEE , DESPIERTAAAA!!!! y aunk con un gesto algo siniestro y cansado giro la cabeza acia hank. al principio lo miro unos segundos luego se acerco mas asta kedarse a escasos centrimetros de el y siguio de mientras intentaba agarrase a algo para no chocarse y se agarro XD a la cabeza de el metiendole un morreo de mientras se le escurrian los brazos y las piernas kedandose doblada y resbalando su cara por todo su pexo asta tokar suelo XD | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Jue Ago 21, 2008 8:31 pm | |
| -...
se quedo mirando como caia como un trozo de mantequilla
-...sera una yonki?...
La levanto del suelo y la sento de nuevo | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Posada Jue Ago 21, 2008 8:41 pm | |
| miro a jank y le dio un capon de mientras le decia
y tu idiota!!! =_=
se atuso un poko y se bajo el sujetador k se le avia subido asta casi dejar media teta al aire y lo miro de frente
soy mercenaria ¬¬ y me llamo miko-chan ( solto un bufido de frustracion) | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Jue Ago 21, 2008 9:45 pm | |
| -bien, mañana a primera hora saldra el barco asi que esta noche podremos descansar, ire a comprar las havitaciones
me levante y me hacerque al posadero y tras soltar unas monedas este me dio 4 llaves, volvi con el grupo y di las llaves
-yo me voi a mi havitacion ya | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Posada Jue Ago 21, 2008 11:20 pm | |
| segui a hank cogi la llave la mire de un lado para otro era fea y no me gustaba vi como se acercaba a su puerta la abria y cuando la iva a cerra puse mi daga
espera tengo k hablar con tigo ....
dijo mico en voz tenue luego recorrio un escalofrio su cuerpo y espero su respuesta | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Jue Ago 21, 2008 11:34 pm | |
| -hu? pasa
solto el pomo de la puerta y dejo a miko entrar y cerrar la puerta
-Que quieres?
hanck se puso a investigar la havitacion, una comoda y calentita cama que le decia a gritos "duerme.. duerme..." | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Posada Jue Ago 21, 2008 11:46 pm | |
| miko dejo su chaketa en la cama y se acerco a el y toko sus tatuajes
de verdad eres tan frio como te muestras o solo finges
miro de reojo la habitacion ya k no le interesaba nada de ayi y se tiro tipo kaki a la cama de sangi *_*
k blandita | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:00 am | |
| -frio?
Miro a miko sin comprender
-me considero vastante ardiente...
prendio su mano en llamas mostrandole a que se referia, entonces como si una flecha atravesara su cabeza se dio cuenta de lo que havia estado intentando miko desde que la vio, su cara se puso roja
-... | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:08 am | |
| lo miro y con un tono burlon le dijo siiiii bastante ardiente .... ¬¬ asta el hielo tiene mas reacciones k tu y eso k e estado metida de lleno en un glaciar ^_^ cogi la almoada y me abrace a ella de mientras la olia estaba suabe yolia bien y de repente me oli a mi misma =_= exaba un tufo alucinante olia a sudor pre cocio XD y volvi a soltar la almoada me levante de la cama y empece a ir acia la puerta | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:15 am | |
| devia decirle algo? si ya me costava ablar con la gente, encima me ocurre algo asi
-a que te refieres con eso? | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:22 am | |
| de repente se me iluminaron los ojos , no esperaba una respuesta asin me gire y me acerke a el me pegue y le agarre el culo con las dos manos lu cogi una y se la pase por el pexo asta llegar un pokito mas abajo del hombligo y camine acia arriba con 2 deditos asta k llegue a sus pectorales le di un toke en la barbilla y le dije
eso mismo tienes k aberiguar tu ^_^
en verdad me incomodaba el sudor y keria ducharme asi k me gire para ir acia la puerta | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:25 am | |
| Me quede con mi cara inexpresiva quieto como un estatua, rojo por la situacion pero inexpresivo, no se me ocurrio nada que decirle asi que se fue, estuve unos segundos quieto y me fui a la cama donde me tumbe, coloque la almuada y me quede pensando
-... esta almuada huele mal... no... devo ser yo...
Me levante y me fui a la ducha de la havitacion | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:31 am | |
| llegue a mi habitacion ly lo primero k ice es llenar la bañera asta los topes de agua templadita y meterme mire la ropa k me avia exo improbisada y pense ropa =_= toaya *_* ropa =_= toalla *_* me frote asta k se me fue toda la roña vacie la bañera y volvi a llenarla con agua limpia me volvi a meter me enjabone por suerte el jabon olia bien aunk no fuese el mejor olor del mundo me puse la toaya y fui a la habitacion de hank con la almoada
clok clok | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:34 am | |
| Abri la puerta aun a mitad de la ducha con una toalla en la cintura y el pelo lleno de jabon
-hu? | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:35 am | |
| abri la pueta entre cogi la almoada y deje la ke tenia sali y fui a mi habitacion trankilamente XD | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:38 am | |
| se quedo extrañado mirando a miko unos segundos cerro y sigui a lo sullo | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:46 am | |
| cogio se echo encima de su cama se kito la toalla y dejo k el cuerpo se le secase lentamente de mientras miraba el techo pensando en lo proximo k podia acer ya k avia averiguao 1 cosa , k hank era cortito aunk no sabia cuanto mire la puerta la cual estaba entreabierta =_= y pense
la cierro ? pero k flojera tengo encima no ai ganas ni de eso aunk de todas formas no se ve nada ¬¬ pero isiii entra alguien? chsss tendre k cerrarla me levante y fui acia ayi | |
|
| |
†lance† Aprendiz Tharas
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 35 Localización : alcúdia (mallorcaparadise)
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:48 am | |
| nadamas llegar a la habitacion,me kite el kimono,y sake una maleta de debajo de la cama
justo onde le dije ke lo dejara,muy bien pos vamo aya...
fui al baño,y abri el grifo del fregadero,saque una agudja y hilo de un maletin y empece a kitarme la sangre seca del hombro derecho lentamente tras cada oleada de agua se podia ver un garrazo de una uña de aquel dragon,luego sogi la aguja con el hilo y me epeze a coser la herida una vez echo eso me meti en la duxa con una daga en la mano por si pasara algo... | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 12:55 am | |
| Termine de ducharme y saque de debajo de la cama una pequeña mochila de cuero marron con algunas decoraciones caseras y de dentro saque un pijama y un gorro de noche con forma de osito peluchon, me puse el pijama y me meti en la cama
-...tengo que decirle a mi madre que no quiero usar pijama... pero da tanto miedo.... | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 1:04 am | |
| cerre la puerta y limpie mi " nueva ropa cogi una de las sabanas nuevas y con la funda de almoada k avia cambiado y limpiado me ice un sujetador blanco y una falda por lo menos me serviria para tapar aalgo y como lo avia cortado no se darian cuenta de k era de la cama la puse en la silla y me tire tipo kaki en ella abrazandola apolle la cabeza y empece a dormir ya k al siguiente dia me volveria a bañar antes de desayunar e irme | |
|
| |
†lance† Aprendiz Tharas
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 35 Localización : alcúdia (mallorcaparadise)
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 1:07 am | |
| al salir de la duxa me dirigi directamente a la cama,me puse de rodillas y saque la maleta,la coloque enciam la cama y la abri dentro habia un traje nuebo ke parecia de monje pero blanco,con cinturones guantes y una capucha,lo coloque encima de la cama y mire de nuebo a la maleta,habia tro cinturon con una espada enganchada y 3 dagas,tambien las saque y al fin lo coloque todo en una silla,luego tense un hilo a la puerta y lo enganche del reves a una lampara por si alguien intentara entrar,
bueno hora de dormir
me tumbe y dormi trankilamente | |
|
| |
OrionModgur Aprendiz Tharas
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 36 Localización : Academia de Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 4:25 pm | |
| Estuve todo el día ocupada con Ria, ella me estaba enseñando y como podía apuntaba todo lo que me explicaba de su raza y sus costumbres. Creo que no dormí. Recuerdo que después de luchar nos fuimos mis compañeros y yo a una posada y yo me pase toda la noche en mi habitación hablando con Ria. Más despierta que cansada baje al bar a ver si me podía tomar algo, pero al pisar el suelo del comedor salio disparada una olla de la cocina.
- ¡¡Maldito cerdo lleno de grasa!! - Gritaba una mujer con la voz muy ronca - ¿¡Te gustan mas delgadas, eh?!
Después de la olla también salio un hombre bastante obeso y sudoroso, con cara de espanto, tenía la mejilla roja y un instrumento culinario encima de su cabeza.
- ¡Cielito! ¡No es lo que tu crees!
- ¿!No!? ¡¡Es que no solo me pones los cuernos!! ¡¡Sino que no pagas a la puta que has contratado!!
Apareció la, supuestamente, mujer de aquel hombre, detrás de ella una chica más joven y con mejor cuerpo que aquella foca parlante. La chica fumaba y miraba con desdén a su ex-cliente.
Gritos y más gritos, suplicas y arrepentimiento... Yo no podía aguantar tanto... Quería quedarme para que no descubrieran a Ria, pero la dragoncita había adquirido el aspecto de un gato, así que decidí marcharme, más tranquila, pero no menos preocupada.
Otra sorpresa y cosa del destino (aunque no creo en él) fue encontrarme con los dos biólogos en la entrada.
- ¿Y bien? - Pregunto uno
- ... - No sabía que contestar - ... Fuimos a arriba del todo y encontramos a los responsables...
- ¿Que fueron? ¿Bárbaros? ¿Dragones? - Se subió sus lentes con cara de interés
- ... Dragones...
- Así que no se han extinguido... - Sonrió satisfecho - ... Bien, enviaremos a una tropa fuerte para que capture a unos cuantos... - Su compañero asintió con la cabeza
- ... - Me supo mal por Ria - ... - Pero era mi misión la de informar quienes fueron los responsables de la muerte de tanto ganado y de la muerte de aquel grupo de personas.
- Después leeremos su informe, nos vemos... - Regresaron a su carro hablando sobre como lo harían para abrir la gruesa piel de un dragón.
Me quede un rato allí, mirando al suelo, con una bola en el estomago. Ya no tenía ganas de comer nada... Fruncí el ceño y apreté los puños. Esos científicos solo conseguirían la extinción o el mayor enfado de aquellas criaturas tan bellas. No solía tomar decisiones por mi propio pie, pero haría lo que fuese para remediar lo que provoque.
Subí a mi habitación, evadiendo los tres cuchillos que la hipopótamo lanzó a su marido, y que desgraciadamente daba más a personas no involucradas que al propio objetivo. Procuré no despertar a mi nuevo contacto y me equipe con todo lo necesario. La misión principal ya la había cumplido, fui a ver quienes ocasionaron todo aquel desastre y la tarea se completo con éxito.
Ahora iba a detener el informe para que enviasen a élites contra los dragones. Pero primero, avisar al padre de Ria. | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 4:54 pm | |
| me desperte algo adormilado aun, el pijama definitivamente no resistio la tension y estava roto en casi todas las costuras, me lo quite hize una pelota y lo tire por la ventana, saque mi mochila y me puse un pantalon limpio y despues el cinturon. Sali de la havitacion con la mochila al hombro y baje abajo sorteando los obstaculos de cuchillos y ollas y deje la llave en recepcion, mire en busca de mis compañeros, aun dormirian, me fui a la mesa mas apartada donde el intento de asesinato de la mujer del posadero no llegara y me sente a esperar | |
|
| |
OrionModgur Aprendiz Tharas
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 36 Localización : Academia de Tharas
| Tema: Re: La Colina - Posada Vie Ago 22, 2008 5:00 pm | |
| Baje y detuve unos de los cuchillos con la mano, luego lo tire al suelo. en una de las mesas vi a Hanck, me acerque a él y le entregue dos carpetas.
- Es el informe, uno para los biólogos y el otro para nuestro director... Iré de nuevo a las montañas... No te sientes obligado a venir si no te apetece... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Colina - Posada | |
| |
|
| |
| La Colina - Posada | |
|