| La colina - pinar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: La colina - pinar Sáb Ago 23, 2008 11:46 pm | |
| -dime
La nieve nos llegaba asta los tobillos, no era un buen sitio para quedarse mucho rato, pero tampoko queria empezar a caminar sin saver bien lo que nos rodeaba | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La colina - pinar Sáb Ago 23, 2008 11:49 pm | |
| COMO ME VUELVAS A ACER ESO NO TENDRAS HIJOS EN TU PUTA VIDA!!!!!!!
le metio un rodillazo el los webos de mientras con el calenton k avia pillao derretia la nieve asta k mas adelante se undio y desaparecio en la nieve | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La colina - pinar Sáb Ago 23, 2008 11:54 pm | |
| Esta vz no me pillava desprevenio, logre impedir el impacto con mis manos XD Y vi como se undia en la nieve formando agua a su alrededor, y segundos despues se congelaba dejandola atrapada
-...solo comprovava que no estuvieras erida...
Luego como si una bombilla se encendiese empezo a tocarse en los mismos lugares y luego hizo unos estiramientos rapidos
-...yo tampoko tengo nada roto... | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La colina - pinar Dom Ago 24, 2008 12:06 am | |
| empece a temblar estaba congelandome y la rabia no ayudaba en ese momento no tenia ganas de hablarle asi k decidi cayar e intentar romper el hielo para salir aunk no podia | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La colina - pinar Dom Ago 24, 2008 12:09 am | |
| -?
Mire a miko unos segundos y su situacion
-perdona...
Di un puñetazo a la nieve que reacciono en una violenta llamarada derritiendo y creando un enorme crater de nieve dejando libre a miko asta la cintura, luego la cojio de las manos y la saco
-Deveriamos ir llendo al puerto ya, si tienes frio hacercate a mi, no llevas precisamente ropa para este sitio... | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La colina - pinar Dom Ago 24, 2008 12:18 am | |
| lo mire mis ojos echavan rayos lo primero k se le paso fue ahogarlo con el sujetador y esconderlo con la nieve pero penso k lo mas seguro es k ni se diera cuenta de k avia morio y reviviera para seguir siendo tan cortito como era asin k ya k era su jefe y le tenia k pagar mejor aprobecharse de la situacion perooo ....
miko chan fue adelante tiritando asta k
pensando :no ahi dolor NO AY DOLOR !!!!>_< joder k frio ¬¬ da igual la playa ta cerca o eso espero >_< T_T PORKKKKKKKKKK TUVE K ACEPTAR EL TRABAJO AJUUUS
despues de dar 4 pasos
weno ya k ai k morir morire como un cubito
y se echo en la nieve | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La colina - pinar Dom Ago 24, 2008 12:24 am | |
| -....que haces?
Hanck se fue a un pino y arranco una rama algo grues, se arranco un cacho de tela y improviso una antorcha que encendio con su mano
-Ten | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La colina - pinar Dom Ago 24, 2008 12:29 am | |
| cogio la antorcha la apago en la nieve se guiro y le dijo
sabes k hank?
acerco su cara a la de hank y cuando el fue a abrir la boca le metio un morreo luego le cogio la mano y le dijo
tu uniko fuego es este
le puso la antorcha en la mano y siguio para alante | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La colina - pinar Dom Ago 24, 2008 12:31 am | |
| sin entender vien lo sucedido siguio caminando y se puso a poca distancia de Miko pero no le dijo nada durante un buen rato
-Miko, de donde eres? | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La colina - pinar Dom Ago 24, 2008 12:36 am | |
| de la isla de zer....
ice una pausa y luego continue diciendo
tampoko es k sea gran cosa ahora mi casa es un crater se froto el cuello y empezo a frotarse los brazos para entrar en calor | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La colina - pinar Dom Ago 24, 2008 12:41 am | |
| -un crater?
me hacerque mas a ella
-que paso? | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La colina - pinar Dom Ago 24, 2008 12:48 am | |
| digamos k un dia avia pueblo al otro no ^_^ el pueblo izo buuumba y adios a to el mundo yo sobrevivi por k estaba en la playa . y final =_= si kieres mas informacion ve ayi y pregunta ^_^. y mejor no digas mi nombre ¬¬
seguia andando pero parecia un zombi . | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La colina - pinar Dom Ago 24, 2008 12:53 am | |
| -entiendo, perdona si no te cuento nada de igual magnitud, pero aun no me a pasado nada por el estilo
Ya aviamos salido de la nieve y ya se veia a lo lejos el ultimo barco apunto de salir
-Espero que no te moleste esto Miko
Empeze a correr y pille en carrera a miko en brazos y en pocos segundos estavamos en el puerto, el barco ya avia salido y estava a unos metros del muelle pero no para juesto en el borde del muelle salte y con un brazo agarrando a miko y el otro la varandilla del barco me quede cccolgado
-hum...
Con un ultimo impulso lanze a miko al muelle y subi de un salto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La colina - pinar | |
| |
|
| |
| La colina - pinar | |
|