El mundo de kaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de kaya

Un foro de rol con argumento y estilo personal

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La colina - pinar

2 participantes
AutorMensaje
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

La colina - pinar Empty
MensajeTema: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:46 pm

-dime

La nieve nos llegaba asta los tobillos, no era un buen sitio para quedarse mucho rato, pero tampoko queria empezar a caminar sin saver bien lo que nos rodeaba
Miko-chan
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Miko-chan

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:49 pm

COMO ME VUELVAS A ACER ESO NO TENDRAS HIJOS EN TU PUTA VIDA!!!!!!!

le metio un rodillazo el los webos de mientras con el calenton k avia pillao derretia la nieve asta k mas adelante se undio y desaparecio en la nieve
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:54 pm

Esta vz no me pillava desprevenio, logre impedir el impacto con mis manos XD
Y vi como se undia en la nieve formando agua a su alrededor, y segundos despues se congelaba dejandola atrapada

-...solo comprovava que no estuvieras erida...

Luego como si una bombilla se encendiese empezo a tocarse en los mismos lugares y luego hizo unos estiramientos rapidos

-...yo tampoko tengo nada roto...
Miko-chan
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Miko-chan

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:06 am

empece a temblar estaba congelandome y la rabia no ayudaba en ese momento no tenia ganas de hablarle asi k decidi cayar e intentar romper el hielo para salir aunk no podia
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:09 am

-?

Mire a miko unos segundos y su situacion

-perdona...

Di un puñetazo a la nieve que reacciono en una violenta llamarada derritiendo y creando un enorme crater de nieve dejando libre a miko asta la cintura, luego la cojio de las manos y la saco

-Deveriamos ir llendo al puerto ya, si tienes frio hacercate a mi, no llevas precisamente ropa para este sitio...
Miko-chan
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Miko-chan

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:18 am

lo mire mis ojos echavan rayos lo primero k se le paso fue ahogarlo con el sujetador y esconderlo con la nieve pero penso k lo mas seguro es k ni se diera cuenta de k avia morio y reviviera para seguir siendo tan cortito como era asin k ya k era su jefe y le tenia k pagar mejor aprobecharse de la situacion perooo ....

miko chan fue adelante tiritando asta k

pensando :no ahi dolor NO AY DOLOR !!!!>_< joder k frio ¬¬ da igual la playa ta cerca o eso espero >_< T_T PORKKKKKKKKKK TUVE K ACEPTAR EL TRABAJO AJUUUS

despues de dar 4 pasos

weno ya k ai k morir morire como un cubito

y se echo en la nieve
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:24 am

-....que haces?

Hanck se fue a un pino y arranco una rama algo grues, se arranco un cacho de tela y improviso una antorcha que encendio con su mano

-Ten
Miko-chan
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Miko-chan

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:29 am

cogio la antorcha la apago en la nieve se guiro y le dijo

sabes k hank?

acerco su cara a la de hank y cuando el fue a abrir la boca le metio un morreo luego le cogio la mano y le dijo

tu uniko fuego es este

le puso la antorcha en la mano y siguio para alante
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:31 am

sin entender vien lo sucedido siguio caminando y se puso a poca distancia de Miko pero no le dijo nada durante un buen rato

-Miko, de donde eres?
Miko-chan
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Miko-chan

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:36 am

de la isla de zer....

ice una pausa y luego continue diciendo

tampoko es k sea gran cosa ahora mi casa es un crater

se froto el cuello y empezo a frotarse los brazos para entrar en calor
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:41 am

-un crater?

me hacerque mas a ella

-que paso?
Miko-chan
Mercenario nv2
Mercenario nv2
Miko-chan

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:48 am

digamos k un dia avia pueblo al otro no ^_^ el pueblo izo buuumba y adios a to el mundo yo sobrevivi por k estaba en la playa . y final =_= si kieres mas informacion ve ayi y pregunta ^_^. y mejor no digas mi nombre ¬¬

seguia andando pero parecia un zombi .
hanck
Aprendiz Tharas
Aprendiz Tharas
hanck

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:53 am

-entiendo, perdona si no te cuento nada de igual magnitud, pero aun no me a pasado nada por el estilo

Ya aviamos salido de la nieve y ya se veia a lo lejos el ultimo barco apunto de salir

-Espero que no te moleste esto Miko

Empeze a correr y pille en carrera a miko en brazos y en pocos segundos estavamos en el puerto, el barco ya avia salido y estava a unos metros del muelle pero no para juesto en el borde del muelle salte y con un brazo agarrando a miko y el otro la varandilla del barco me quede cccolgado

-hum...

Con un ultimo impulso lanze a miko al muelle y subi de un salto
Contenido patrocinado

La colina - pinar Empty
MensajeTema: Re: La colina - pinar   La colina - pinar Icon_minitime

La colina - pinar
Página 1 de 1.