| Montañas de camino masacre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Re: Montañas de camino masacre Sáb Ago 23, 2008 7:56 pm | |
| los esqueletos que vinieron a alludar alzaron sus arcos los cuales estavan negros por el tiempo y llenos de raizes y tierra y sus flechas envenenadas por las infecciones de los cuerpos muertos de aquel lugar, tensaron sus arcos que crujieron como truenos y lanzaron sus mortales flechas
FDI: esqueleto 3 energia: 15/20 Flecha ultra tumba: daño 7 energia 5 efecto: si dan, envenenan quitando 1 de vida por turno durante 5 turnos, el daño del veneno y de la flecha ignoran defensa. a Growin
Esqueleto 4 energia: 15/20 Flecha ultra tumba: daño 7 energia 5 efecto: si dan, envenenan quitando 1 de vida por turno durante 5 turnos, el daño del veneno y de la flecha ignoran defensa a Elionte | |
|
| |
growin Mercenario nv2
| Tema: Re: Montañas de camino masacre Dom Ago 24, 2008 1:52 am | |
| retrocedi rodando sobre mi mismo para evitar al esquelete que me empezaba a dar mandoblazos cuando una flecha se clavo en mi hombro, mire furioso al otro esqueleto que se acercaba acompañado por otro que habia disparado su flecha a elionte. - Genial, no te podias quedar atras y calladito sin molestar mientras yo despachaba a estos dos, =.= no, tenias que venir y captar la atencion de dos ams =.0 y ademas estos tienen arcos envenenados.me saque la flecha d e un tiron y vi la correosa sustancia qeu cubria la punta. cuando acabe con ellos me voy a hacer una armadura con sus huesos -.-me dirigi hacia el esqueleto que me habia atacado con la espada y le aseste dos potentes golpes cruzados con la intencion de partirlo en dos. VIT: 15/23 energia: 0/15 1 esqueiva a esqueleto dos 2 ataqeus a eskeleto dos 2x6 esquiva a esqueleto 2 - Spoiler:
Nombre: esquiva Nivel: 1 Daño: 0 Energía: 5 Descripción: esquivas los ataques (3 ataques normales o una habilidad física) enemigos
[wow]lalalla probando[/wow] | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Montañas de camino masacre Dom Ago 24, 2008 2:16 am | |
| el segundo esqueleto estallo en miles de pedazos y fue absorvido por la tierra para volver a descansar, asta la proxima noche
FDI: esqueleto 2 dead | |
|
| |
Elionte Mercenario nv2
| Tema: Re: Montañas de camino masacre Dom Ago 24, 2008 2:45 am | |
| La flecha envenenada se clavo dolorosamente en el hombro de Elionte que realizo una mueca despectiva. - Desde luego que mal gusto tienes muchacho…- Comento airoso, mientras los restos del segundo esqueleto se volatizaban. Elionte se imagino las pintas de Growin con una armadura de huesos traqueteantés y lo encontró una imagen francamente divertida. - Además no te serviría de mucho la verdad.- Se jacto con una carcajada. Concentrando el poder divino que reinaba en su cuerpo junto las manos en posición de rezo y comenzó a salmodiar mientras extendía las manos hacia uno de los dos esqueletos arqueros - "Y haré caer en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy la llama de Kord, cuando mi venganza arda sobre ellos."-
De sus palmas salieron disparados dos flagrante rayos de fuego que impactaron en la cabeza y el torso del esqueleto inundándolo en un mar de llamas azules que derritieron los huesos como si fueran mantequilla. FDI: 2 rayos ígneos de Kord de daño 10 (inbloqueable) al esqueleto 3 - Spoiler:
Nombre: rayo ígneo de Kord nivel: 1 Daño: 7 energía: 5
Descripción: un rayo de fuego surge de las palmas extendidas del clérigo y impacta con una terrible detonación. El ataque es inbloqueable para los no muertos.
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Montañas de camino masacre Dom Ago 24, 2008 2:52 am | |
| El esqueleto 3 perdio practicamente todos sus huesos quedando la columna las piernas y la cabez y un segundo despues desaparecio undiendose en la tierra al igual que los otros esqueletos, el 4 tiro el arco y desenfundo dos espadas cortas del suelo y fue a por basalt con las dos armas asestando dos dagazos
FDI: esqueleto 3 muerto esqueleto 4 energia: 15/20 2x ataque armado daño 6 a basalt | |
|
| |
growin Mercenario nv2
| Tema: Re: Montañas de camino masacre Dom Ago 24, 2008 2:59 am | |
| - joder elionte, por que coño en medio de una batalla tiene que ponerte a rezar =.= para eso estan los templos.
me sacudi el polvo de la armadura mientras el eskeleto atacaba a elionte, bajo la vista y no vio ningun hueso.
- Vaya... no podre hacerme ninguna armadura con sus huesos.
torci el gesto cuando senti un agudo dolor en el pecho, suspire. maldito veneno...
me reincorpore y me dirigi al ultimo esqueleto que se nos enfrentaba y deje caer el arma sobre el sin fuerzas para nada mas, el veneno de estos esqueletos era realmente efectivo.
FDI:
VIT: 14/23 energia:4/15
1 ataque armado a eskeleto 6 x 1 = 6
4 descansos +1 | |
|
| |
Elionte Mercenario nv2
| Tema: Re: Montañas de camino masacre Dom Ago 24, 2008 3:30 am | |
| Lanzándose a un lado Elionte realizo varias fintas y esquivo los ataques del esqueleto con suma facilidad.
- Hummm, rezar es parte de mis poderes, gracias a ello puedo comunicarme con Kord y ser bendecido por su bondad.-
Girándose de nuevo hacia el esqueleto Elionte adquirió una pose de esgrima y anteponiendo la espada de fuego entre él y el no-muerto, dirigió dos ataques fulgurantes sobre aquel ser impío.
- No te resultara ten fácil amigo.-
Vida 12 Energía: 7
FDI: 2 esquivas y 2 ataques armados de daño 7 | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Montañas de camino masacre Dom Ago 24, 2008 3:33 am | |
| el esqueleto estallo en pedazos y se fundió con la tierra
Fin del combate:
growin: ps 18 pa 9 Elionte: ps 16 pa 7 | |
|
| |
growin Mercenario nv2
| Tema: Re: Montañas de camino masacre Dom Ago 24, 2008 3:41 am | |
| patee la tierra, todos los esqueletos habian desaparecido.
- Me quede sin armadura....
volvi a la cueva y recoji todos mis bartulos.
- vamonos elionte.
sali de la cueva sin esperar a que me siguiese o no. | |
|
| |
Elionte Mercenario nv2
| Tema: Re: Montañas de camino masacre Dom Ago 24, 2008 3:46 am | |
| Elionte le suspiro negando con la cabeza.
- Ciertamente este muchacho necesita de la guía de Kord o se perderá en ese mar de dudas en el que vive.- Comento mientras un fuego mágico recorría su cuerpo curando sus heridas.
Recogiendo sus fardos del suelo se los puso al hombro y siguió al muchacho con gesto resignado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montañas de camino masacre | |
| |
|
| |
| Montañas de camino masacre | |
|