| La Colina - Montañas Fúnebres | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Miér Jul 30, 2008 12:39 am | |
| Ria apareció delante de los tres y con una amplia sonrisa les impidió el paso
Ria: Te dije que si sobrevivías a mi papi te contaria lo que quisieras no? jiji
La chica fue rodeada por una especie de burbuja de diamantes y se transformo en una copia del gran dragon de antes pero de apenas 4 metros y hizo unos leves estiramientos y abrio mucho sus alas, unas alas brillantes por el reflejo de las escamas
Ria: pero primero juguemos un poco ^^
Inicio del combate:
turnos: Orion Hanck Lance Ria | |
|
| |
OrionModgur Aprendiz Tharas
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 36 Localización : Academia de Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Miér Jul 30, 2008 12:57 am | |
| Me sorprendió ver a Ria allí impidiéndonos el paso, por un momento pensé que me contaría alguna cosa sobre los dragones así que le preste mucha atención. La niña después de desprender luz y transformarse en una mini-copia de su padre. Dijo de jugar, supongo que lo debía interpretar como que lucharíamos. Pero no pude evitar aplaudir su transformación. Mis compañeros se me quedaron mirando, incluso Ria no se pensó que le iba a elogiar su cambio de forma.
- Muy bien... - Sonreí, estaba nerviosa, sobretodo porque mi cuerpo no se encontraba al cien por cien y porque mi pierna fallaba en cuando me apoyaba.
Saque la guadaña de su funda y dando un corte al aire se oyó como su hoja cortaba finamente el frío viento de aquel sitio. Con un rápido movimiento de agacharse y ponerse a correr inicie mi ataque. Lo primero que le hice fue un corte horizontal que esquivo echándose un poco hacía atrás. Aproveche la inercia y de abajo a arriba, consiguiendo levantar una enorme pared de nieve en polvo, fue donde se dirigió mi metal. Nuevamente Nia solo se tubo que mover un poco para evitarlo.
El dragón asesto un potente aplastamiento en donde se suponía que debía de seguir, pero solo piso cellisca. Miro a sus alrededores e incluso debajo de su cuerpo, por donde podía pasar si me agachara un poco pero la sorpresa fue que aparecí detrás de ella.
Como si de un bate se tratara, cogí la guadaña con las dos manos e intente clavársela en la pata trasera. Finalizado mi primer y verdadero movimiento me aparte de ella. Guarde la guadaña y el suelo se tiño de veneno. En poco segundos ya había puesto un hechizo en marcha.
No me moví del sitio, era un buen punto de observación. Y ya de paso recupere el aliento, puesto que mi pierna ya empezaba a resentirse.
- - - - - FDI:
Ataque armado a Ria -4 de Vida Propiedad Veneno: Añade 2 punto de daño en la siguiente habilidad o magia Descanso: Recupero +3 de Energía | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Miér Jul 30, 2008 1:18 am | |
| Hanck se puso en posicion y no perdio tiempo cuando orion acabo su combo enseguida prendio fuego sus puños y pies, y esprinto contra el dragon para darle dos patadas al vuelo FDI: Energia: 18/20 -2x ataque armado daño 7 -puños de fuego-
- Spoiler:
Nombre: Puños de fuego Nivel: 1 Daño: +2 Energia: 2 (2 por cada turno mantenido, maximo 5 turnos mantenido) Descripcion: Envuelves tus puños en fuego aumentando el daño en tus ataques normales/armados y havilidades fisicas y magicas [doping]
| |
|
| |
†lance† Aprendiz Tharas
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 35 Localización : alcúdia (mallorcaparadise)
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Miér Jul 30, 2008 11:29 am | |
| sin dudarlo ni tardar comence a correr y con un sonido agudo y un movimiento casi imposible de percibir,deslice las katanas hacia su pecho provocandole asi 2 cortes en forma de cruz,luego salte sober su lomo para intentar clavar una ktana en el pero me tiro al suelo de un movimiento peculiar,estando en el suelo le hice un leve corte en la pata derecha,peligrava de ke me pisara con una de esas enormes patas ke tenia alrededor,iba estampando contra el suelo,asike rodé lo mas rapido ke podia para salir de esa zona peligrosa,me levante ileso y me coloque en un costado del dragon.
rodeadle,mejor si no estamos juntos,kien save si nos lnza fuego o lo que sea... cuidado con la cola,es rara... la cola tenia una forma puntiaguda,similar a dos hojas,una en cada lado,parecia un hacha afilada capaz de partir hasta una rocha y dejarla añicos,realmente dava miedo acercarse. (esto me pinta mal,pero somos guerreros entrenado y debemos poder con este bixo)
el dragon empezaba a mirar a su alrededor viendo como nos poniamos en posicion,ponia la cola en alerta y parecia enfadada...- Spoiler:
FDI: 3 atakes armado daño= 5
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Miér Jul 30, 2008 3:44 pm | |
| todos aquellos festivales de cortes habían sido realmente algo prácticamente inútil, la fuerte armadura del dragón no tenia ni un solo rasguño, la Dragona dio un paseo con la mirada sobre los tres y pese a no mover la boca se escucho una risa profunda, se puso a dos patas, dio un potente rugido mientras abría las alas para intimidar y saco una llama azul por la boca que pillo desprevenidas dos aves que al instante se convirtieron en algo mas que ceniza. en polvo de diamante. Tras el "espectáculo" se coloco a dos patas inspiró profundamente y soltó lentamente la mortal llama azul sobre Hanck y después sin darse cuenta agito la cola feliz
FDI: Energia: 900 Defensa: 10 17x descanso +90 Ataque armado daño 20 a Orion Aliento diamante nv1 [magia] daño 50 a Hanck | |
|
| |
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 36 Localización : Academia de Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Miér Jul 30, 2008 5:31 pm | |
| Ria movió la cola feliz de haber escupido su ancestral fuego azul, y al hacerlo fue como si realmente me atacase. Como no era un ataque planeado fue fácil evitarlo. En cuando la cola se acerco a mi, me dirigí a esa misma y apoyando primero mis manos sobre las escamas de diamante me subí encima de la extremidad.
- W-Wooh... - Moví los brazos en círculos para mantener el equilibrio, además de estar en movimiento aquellas escamas resbalaban mucho y mi pierna no estaba para tanta presión.
Ayudándome con la guadaña, me impulse con un salto, encima del lomo de la criatura. Allí había más espacio y el movimiento no era tan violento. Mire arriba, mi objetivo, los ojos. Con un movimiento circular coloqué en su sitio la guadaña y eche a correr hasta mi objetivo. Para acabar de llegar dí un último salto y antes de que Ria pudiera sacudir la cabeza para sacarme de encima mis manos se ubicaron en el centro de su frente. En la misma cabeza apareció mi mata de espinas carmesí, que controladas mágicamente se encaminaron rápidamente a los ojos de mi contrincante.
Ria volvió de nuevo a agitar violentamente la cabeza, cosa que aproveche para bajarme de allí porque podría resultar peligroso. Cuando toque suelo mi pierna se resintió y deje ir un "Shhhh" de dolor. Me levante porque no era momento de estar de espaldas a un posible ataque, pero no la volví a atacar. Era mejor que no esforzara mi extremidad.
- - - - - FDI:
Energía: 24
Esquivo un ataque normal. Espinas a Ria: Daño 6(+3)(+2)= -11 de Vida Descanso: Recupero 3 de Energía | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Miér Jul 30, 2008 5:56 pm | |
| Con un pequeño giro arremoline una llama a mi alrededor provocando que el fuego del dragon siguiera su curso pero con un bucle justo donde yo estava, al impactar el fuego del dragon contra la roca , la roca se convirtio en un gigantesco diamantedonde avia sido inpactada por el fuego -Un mercenario se volveria loco ante tanto diamante...FDI: Energia: 15 2x descanso +2
- Spoiler:
Nombre: Escudo de fuego Nivel: 1 Daño: - Energia: 4 Descripcion: Te envuelves en fuego durante menos de 1 segundo para evitar el daño magico Evitas una havilidad magica nivel 1 [evasiva]
| |
|
| |
†lance† Aprendiz Tharas
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 35 Localización : alcúdia (mallorcaparadise)
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Jul 31, 2008 11:43 am | |
| salte lo mas alto ke pude,y con el impulso del viento provocado por las alas de ria,llegue ahsta casi tocar el techo de la cueva,me gire en el trajecto poniendo asi mis pies bajo el techo,para poder impulsarme con mas fuerza,luego flexione las rodillas y me empujé hacia ria de nuevo con las katanas preparadas para atravesarla,desapareci en medio de vuelo y apareci debajo de su lomo del cual me aparte con gran velocidad para no ser aplastado..esto es inutil y desesperante...- Spoiler:
FDI:
Finta coortante daño 8 a ria vida : 20/20 energia: 10/20
Precio 6 Nombre: finta cortante Nivel: 1 Daño: 8 Energia: 10 Descripcion: hace una finta y en el momento ke aparece detrás de objetivo,este se ve con un corte vertical.
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 3:03 am | |
| Ria agito la cabeza al sentir la molestia del ataque de orion y sin darse cuenta dio un fuerte pisoton en el suelo que derrivo a los tres chicos
-uis... lo siento :3
FDI: Vida: 1999/2000 Energia: 820 Defensa: 10
Nombre: Retumbo Nivel: 5 Daño: 120 Energía: 80 Descripción: Da un pisotón en el suelo provocando que el suelo a mas de 100 metros alrededor tiemble fuertemente dañando a todos los enemigos [física, zona] | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 4:50 pm | |
| atraida por el sonido de la muerte y creyendo k era un volcan en erupcion o algun exo catastrofico siguio los sonidos y los temblores en busca del suicidio perfecto. kizas si uviera algun derrumbe con suerte moriria en el intento . pero al entrar en la cueva se encontro con un dragon y tres personas mas un cuadraeras un lechoso de pelo negro aparentemente tambien cuadraeras y alguien con unos bonitos ojos salte acia el dragon para asestarle con la daga pero en un acto reflejo mi mano se engancho en algo firme y mullido (:L babas) gire mi cara y vi un brazo con unos tatuajes y lo k taba agarrando mi mano era su culo *_* lo uniko k expresaba mi rostro era una cara de pervertida de mientras disfrutaba mano manoseandoselo XD | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 5:09 pm | |
| el dragon me pillo por sorpresa y para cuando me havia dado cuenta y me havia levantado tras el sismo, Ria ya se havia transformado en su aspecto "adorable" de niña buena, y apenas con tiempo a pensar tenia enganchada a mi una chica considerablemente atractiva
-...
mire a la chica algo aturdido
-que.. haces? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 5:14 pm | |
| Ria tras transformarse se puso encima de orino que aun eslava tumbada en el suelo por el sismo
-bien! que queréis saber de mi papi :3
FIN DEL COMBATE:
Orion: PS: 21 PA 12 Objeto: Polvo de diamante Lance: PS: 20 PA 12 Objeto: Polvo de diamante Hanck: PS: 20 PA 12 Objeto: Polvo de diamante | |
|
| |
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 5:27 pm | |
| Me quede en el suelo con dolor de espalda y con Ria contentísima encima de mi. La acaricie a ver si se dejaba y la muchacha ronroneo contenta. "Que simpática" Pensé.
- Si no te importa me gustaría saberlo todo...
Última edición por OrionModgur el Jue Ago 21, 2008 5:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 5:30 pm | |
| como kien no kiere la cosa y apartando la mirada como kien no rompe un plato reacciono y kito la mano aciendo se la disimulada
nada.. peroooo...
se giro y señalo a donde antes avia estado el dragon y dijo
MIRA EL DRAGON !!!!
al señalar al vacio se dio cuenta de k no avia nada y como si fuera una escena subrelista y medio petrifika se giro y fue directamente a la salida de mientras decia
xaxaxa uiii k piedra mas bonita | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 5:36 pm | |
| [color=red]-...[color]
me hacerque a la chica de ropa provocativa y me lleve una mano a la cabeza algo molesto, no se me dava bien ablara con la gente, poca costumbre
[color=red]-que haces por aqui?[color] | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 5:50 pm | |
| le puse ojos de cordero degollao de mientras le enseñaba un piedro de diamante enbruto poniendoselo casi en las narices y con una velocidad vertiginosa y como una animal atrapao le metio un rodillazo en los lichis para salir corriendo
yiiaaaaa!!! | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 5:54 pm | |
| Hanck callo de rodillas ante el inmenso dolor que le recorrio el cuerpo como un rayo, al poco rato se levanto y se quedo mirando la frenetica huida de la chica
-...por cosas como estas, nu suelo hablar.... | |
|
| |
†lance† Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 6:06 pm | |
| me levante,recogi las espadas y las enfundi,me coloque el kimono mientras pense "tengo ke salir de estre traje ya,aki ya nadie me busca,cuando lleguemos al pueblo me cabio"
me acerque a hanck ke estava de rodillas y cuando gire al rededor suya vi su cara que expressava dolo,mucho dolor
estas bien hanck?¿
-...por cosas como estas, nu suelo hablar....
al ver ke aun podia hablar le deje ahi tirado, y mientra caminaba alejandome de el no me aguantava una risillas de gracia XD luego me acerque a orion, ahora ke debemos ahcer?¿ | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 6:06 pm | |
| miko se giro y miro al xaval k no se movia
pensando : k raro no me sigue ni grita ni O_o se ta cagando en mis muertos =_=y eso la tenio k doler mucho .... sera autista ¬¬ oooo O_O es mujer , no no puede ser U_U ... a lo mejor le pegao tan fuerte k sa kedao sin habla =_=..... mierda tengo curiosidad arrrg
se giro y fue lentamente acia el con la mirada clavada y cuando estaba a escasos metros le pregunto
eso ta dolio verdad? de seguro k tambien tienes ganas de matarme , verdad? y si me acerco mas voy a sentir mucho dolor , a k si
en pose de defensa | |
|
| |
†lance† Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 6:12 pm | |
| cuando vi ke esa chica se acerco de nuevo a hanck corri hacia el i le cogi del hombro y coloque su brazo sobre mi nuca,le dije
vamos compañero,volvamos al pueblo a descansar
luego salimos de la cueva y bajamos poco a poco la montaña,con cuidado de no resbalarnos ni caernos de cabeza, | |
|
| |
hanck Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 6:20 pm | |
| mientras nos marchábamos mire a la chica y le dije un poco a la defensiva
-prefiero callar, así no peligraran mis hijos... | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 6:23 pm | |
| despues de unos momentos congelada sali corriendo detras de ese tipo extraño se avia atrevido a ignorarme y lo k era peor me abia arrebatado la presa *_* y eso me lo pagaria con creces . salte cpor encima de lance y de hankc kedando justamente delante de ellos dos en pose molona de mientras la ropa ligerita emitia el tipico sonido por la presion
cha chaaan (posturita)
tu maldito sikopata por aver LO AS HECHO ( cara de indignacion ) COMO TE AS ATREVIDO!!!
salto para darle una patada en la cara a lance | |
|
| |
†lance† Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 6:26 pm | |
| la cogi del pie,la puese derecha la mire mientras petalos de rosas volvaban con el viento detras de mi cabeza y le dije mientras agarrava sus manos
saves,tengo ke decirte una cosa,TOMA TEMA
le di una patada en el culo y la deje detras nuestra,volvi a coger a hanck y me lo volvi a poner en la nuca,y segui bajando el camino con toda trankilidad... | |
|
| |
Miko-chan Mercenario nv2
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 6:33 pm | |
| ese toma tema le avia salido caro por k le abia agarrao las catanas? miro lo k tenia en las manos y eran las FUNDAS DE LAS CATANAS
muajajaja ya tengo armas muajajajaja
las blandio como lunchacun aciendo posturitas y cuando paro se lanzo acia el con las dos fundas levantadas de mientras decia
MUEREE!!!!! | |
|
| |
†lance† Aprendiz Tharas
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres Jue Ago 21, 2008 6:37 pm | |
| cuando vino por la espalda lanzada con las 2 fundas de mis catanas ke por suerte las guardaba debajo el kimono,pense ke eran de bambu asike, mientras volaba sake el ron ke llevaba debajo el kimono y una cerilla me gire deje caer a hanck y le eche ron a los improvisados nunchacu u cuando voy a prender la cerilla no se enciende T.T
me dio un ostion en la chaveta y cuando me fue a dar otro me agache y le dije a hanck
lelvas fuego?¿
me paso un mechero zippo y con este prendi los nunchacku,
ella los dejo caer,la cocgi de una oreja y le meti un capon,
Baix Baix, ^^
volvi a coger a hanck que de cada vez estava con ams rasguños de dejarlo caer y segui bajando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Colina - Montañas Fúnebres | |
| |
|
| |
| La Colina - Montañas Fúnebres | |
|